
En el Post-game de Leyendas Pokémon Arceus vais a ver que hay Pokémon Legendarios que se caracterizan por haber estado en su ubicación todo este tiempo, pero sin dejarse ver hasta este momento debido a que estaban bloqueados por la propia Historia Principal del título de Nintendo Switch.
No obstante, hay una excepción a esta regla, ya que Cresselia se revela como un Pokémon que viaja por Hisui, acabando en una zona fija que no le corresponde: la Arena de la Luna, la zona en la que anteriormente habéis enfrentado a Electrode durante Un peligroso ascenso a la montaña.
Es por ello que para proseguir en el post-game, tendréis que ir a esta zona de la Ladera Corona una vez dé inicio La tabla de la Arena de la Luna. Por todo ello, tras haber hablado con Genara y Kameri, tendréis acceso a este peculiar combate. Dicho esto, seguid leyendo para saber cómo capturar a Cresselia en Leyendas Pokémon Arceus:
Mensaje de Twitter
Una vez más os la tendréis que ver con un Pokémon Legendario con el que podréis luchar directamente en un combate o en un cara a cara. En caso de tomar la elección más clásica, simplemente habrá que paralizarle y bajarle la salud hasta que esté en rojo. Hecho esto, será cuestión de lanzarles las Ultra Balls que podáis tener.
En el caso de que busquéis algo más directo, sabed que Cresselia lanza un ataque que os confunde, provocando así que se inviertan los controles. Por ello, si inclináis la palanca a la derecha, iréis a la izquierda y viceversa, mientras que si la inclináis hacia abajo, irá hacia adelante.
Por ello, lo mejor es esquivarle en todo momento y, en el caso de que nos confunda, jugar a la inversa aunque sea complicado. Igualmente, tendréis que lanzarle varias Bolas de lodo, logrando así que baje la guarida. Lanzadle una Ultra Ball hasta que termine siendo capturado.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña