Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La prueba de admisión (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La prueba de admisión (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La prueba de admisión (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Completa la prueba de admisión en Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Capturar un Shinx, un Starly y un Bidoof. 

Lugar: Pradera Obsidiana (Colina Anhelo).

Descripción: Para superar la prueba de admisión del Equipo galaxia has de atrapar a tres Pokémon de la Pradera Obsidiana: un Bidoof, un Starly y un Shinx. 

Tras habernos detenido brevemente en Villa Jubileo en nuestra llegada a la Región de Hisui, veremos como nuestro viaje en Leyendas Pokémon Arceus comienza con la primera encomienda, la cual es La Prueba de Admisión, la cual tendremos que superar para poder quedarnos en esta villa sin que nos echen a patadas. 

De esta forma, pese a que en apariencia el objetivo parece sencillo, lo cierto es que atrapar Pokémon en este título no es tan fácil, dando pie con ello a que tengamos que llevar cierta estrategia. Por ello, a continuación podréis descubrir cómo completar la encomienda de la prueba de admisión en Leyendas Pokémon Arceus, siendo el primer paso a seguir capturar a Bidoof, Starly y Shinx en la Pradera Obsidiana

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Captura a Bidoof

Tras el diálogo inicial, tendremos libertad de movimiento. Tened en cuenta que solo contamos con 20 Poké Balls, las cuales son las que nos entregó Lavender anteriormente. El primer objetivo pasa por ir a la parte donde está Kira/Luka, quien os dirá que estáis en la Colina Anhelo, siendo esta la zona donde podréis cumplir la misión. 

De esta forma, vuestro primer objetivo será capturar a Bidoof, siendo este el más sencillo de capturar, ya que prácticamente podréis estar a su lado sin que huya ni os ataque. Es una buena forma de introducirse en esta nueva mecánica. 

Por ello, bajad la pendiente y cuando estéis cerca de Bidoof, apuntad y lanzadle una Poké Ball. No debería ser demasiado complicado capturarle. Tras esto, tendréis que seguir hacia vuestro siguiente objetivo. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Captura a Starly

Una vez bajéis la pendiente, veréis que hay que hacerse con un Starly. En este caso se trata de un Pokémon escurridizo, por lo que huirá nada más veros. Por ello, Kira/Luka os recomendará que os escondáis agachados en la hierba y os acerquéis a él poco a poco. 

Este os costará un poco más, ya que si sois demasiado impulsivos, se irá volando. No obstante, no os preocupéis, ya que se en ese caso aparecerá otro. Una vez os hayáis hecho con él, ya solo os quedará un único Pokémon por atrapar. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Captura a Shinx

Al bajar la pendiente, Kira/Luka os enseñará a usar vuestros Pokémon para conseguir recursos. Haced esto para que cualquiera de vuestro equipo golpeé el árbol de la derecha y podáis conseguir 3 Bayas Aranjas. Hecho esto, seguid por el camino y Kira/Luka os explicará que para Shinx es necesario combatir, ya que se trata de un Pokémon agresivo

De esta forma, sacad a vuestro inicial y quitarle algunos PS. Tras esto, lanzadle una Poké Ball y conseguiréis atraparlo. Una vez hecho esto, volveréis al campamento. Tras la conversación, volveréis a Villa Jubileo. Entrad en la sede del Equipo Galaxia y hablad con Selena

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Conoce al capitán general

Una vez hayáis hablado con Selena, esta os entregará el Uniforme y calzado oficial, así como el Zurrón. Toca salir de la base e ir a vuestro alojamiento a la izquierda. Una vez ahí, poneos vuestro uniforme y el calzado frente al espejo al fondo de la sala. 

Una vez puesto, salid y volveréis a la base, donde os darán la gorra. Ahora toca subir a la segunda planta para conocer al capitán generalSorbus. De esta forma, al acabar la conversación se dará por finalizada la encomienda. Ahora volveréis a tener cierta libertad en Villa  Jubileo, siendo este el momento en el que obtendréis la Pokédex.