Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Quién me diera un Machoke (Petición 56) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Quién me diera un Machoke (Petición 56) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Quién me diera un Machoke (Petición 56) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Quién me diera un Machoke en Leyendas Pokémon Arceus

La ampliación de Villa Jubileo en Leyendas Pokémon Arceus no será fácil, razón por la cual muchos NPCs buscan mejores métodos para que esta zona crezca. Y es en este punto donde tenemos que hablar de la petición 56, quién me diera un Machoke, siendo esta una de las peticiones que parten con este objetivo.

Por ello, a continuación podréis ver cómo completar la petición 56 Quién me diera un Machoke en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Bonsi.

Lugar: En la Playa del Errante en la parte del oeste (la izquierda del mapa).

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en Una isla sin señor.

Objetivo: Muéstrale a Bonsi la entrada completa de la Pokédex de Machoke

Recompensa:  Grava Esfuerzo x3 y Gragea Multi x1

Descripción:  Bonsi quiere añadir un Machoke a las filas de la división de construcción, pero antes necesita leer su entrada completa de la Pokédex. 

Cómo completarQuién me diera un Machoke

Lo primero de todo es que tendréis que haber completado la encomienda de Una isla sin señor, siendo a partir de este momento cuando podréis encontrar a Bonsi en el punto que une la Playa del errante, la Playa Ginkgo y el Bosque Rompeviento. Bastante completo. 

Sea como fuere, os pedirá que le consigáis la entrada completa de Machoke, siendo este un Pokémon que se encuentra en Costa Cobalto. De hecho, no tendréis que iros muy lejos, ya que justo en frente de Bonsi está el Machoke Alfa

Por ello, como ya es habitual, tendréis que completar 10 tareas, aunque recordad que las que tienen una flecha roja valen el doble. Por ello, si capturáis el Alfa y otro que anda por la zona, obtendréis 4 Puntos. Asimismo, con todos los Machop que hay aquí, podréis capturar a 1-3 para que los podáis entrenar. 

Por cada Machop que evolucionéis, podréis obtener 2 puntos (6 como máximo), siendo esta una tarea que comparte con Machoke, por lo que podréis acabar la entrada de ambos. En caso contrario, también podréis usar a uno de los Machoke en combate usando su estilo fuerte. Cuando lo use 4 veces, obtendréis los 6 puntos

Hagáis lo que hagáis, cuando Lavender dé por completada su entrada, enseñádsela a Bonsi para que dé por finalizada la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.