Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Piplup hambriento (Petición 55) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Piplup hambriento (Petición 55) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Piplup hambriento (Petición 55) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El Piplup hambriento en Leyendas Pokémon Arceus

Pese a que no sean los Pokémon iniciales de Leyendas Pokémon Arceus, la historia nos demuestra que Chimchar, Piplup y Turtwig serán las grandes estrellas del futuro de Sinnoh, siendo estos Pokémon que podemos encontrar en estado salvaje en Hisui. Asimismo, habrá peticiones que se centrarán en ellos, siendo una de estas la petición 55, El Piplup hambriento

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 55 El Piplup hambriento en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Rocío

Lugar: Cerca de la base de la costa 

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en la Costa Cobalto.

Objetivo: Llévale a Rocío un Cebo de Habas.

Recompensa: Baya Frambu x5 e Hiperpoción x3.

Descripción:  Rocío está muy preocupada por un Piplup que apenas puede moverse del hambre que tiene, y te ha pedido que le des un Cebo de Habas.

Cómo completarEl Piplup hambriento

El nombre no da lugar a duda, pero lo cierto es que la petición 55 es la que nos encontraremos con el simpático inicial de tipo agua. Por todo ello, vamos a señalar en primer lugar que para poder encontrar esta petición lo suyo es que completéis previamente Montemos la base de la costa, ya que la podréis encontrar prácticamente al lado. 

De esta forma, tendréis que hablar con Rocío para poder desbloquear esta petición, siendo necesario para ello que uséis a Basculegion para recorrer el pequeño salto de agua entre islotes. De esta forma, sabréis que toca conseguir Cebo de Habas para alimentar al Piplup. 

Este es una de las muchas recetas que podréis comprar en el taller de Ferrán, pero lo cierto es que hay un método mucho más rápido para lograrlo, ya que bastará con que hayáis completado previamente La tinta de Octillery.

Esto se debe a que la recompensa de esta petición es el propio Cebo de habas, por lo que será bastante rápido. Sea como fuere, llevadle a Piplup uno de estos cebos y habréis completado su petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.