Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Wormadam (Petición 110) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Wormadam (Petición 110) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Wormadam (Petición 110) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La vía solitaria de Wormadam en Leyendas Pokémon Arceus

Vamos a continuar en Leyendas Pokémon Arceus con las peticiones que están disponibles tras la Actualización de febrero de 2022, debiendo en este caso superar la petición 110, La vía solitaria de Wormadam

Sin más dilación, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 110 La vía solitaria de Wormadam en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Acabar con Togekiss en un combate usando a Wormadam en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. M x3.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda hacerlo con una oferta que te otorgue cierta ventaja.

Cómo completarLa vía solitaria de Wormadam

Antes de nada hay que tener en cuenta que, tal y como se puede ver en la petición 73Burmy puede ser de tipo Bicho / Planta, Bicho / Tierra o Bicho / Acero al evolucionar en Wormadam (debiendo ser sí o sí hembra para que no evolucione en Mothim). 

Ante esta premisa, hay que decir que os enfrentaréis a Togekiss a Nivel 70, el cual atacará con Golpe Aéreo y Viento Feérico. Vamos a partir de la base de que se trata de un Pokémon de tipo Hada / Volador, por lo que lo mejor sin duda es que evitemos tener al de tipo Tierra y Planta por ser débiles y poco efectivo. 

Es por ello que lo mejor que podéis hacer es entrenar y llevar un Wormadam Bicho / Acero, el cual es el rosa. A este lo vais a poder encontrar en Tundra Alba y Costa Cobalto

Tras esto, entrenadlo hasta el nivel 60 como mínimo, debiendo conocer  Cabeza Hierro, el cual lo aprende a nivel 25 y domina a nivel 35. Por otro lado, si queréis ir más a seguro, también podéis enseñarle mediante Crispa los ataques Foco Resplandor y Metaláser. No debería tardar en caer. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.