Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¿Cuál es el verdadero Burmy? (Petición 73) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¿Cuál es el verdadero Burmy? (Petición 73) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¿Cuál es el verdadero Burmy? (Petición 73) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¿Cuál es el verdadero Burmy? en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus podremos aprender más sobre los Pokémon, habiendo incluso peticiones que se centran en mostrarnos los secretos de algunas de estas criaturas, siendo este el caso que podemos ver con la petición 73 ¿Cuál es el verdadero Burmy?, que nos cuenta más sobre este Pokémon.

Por todo ello, a continuación podréis ver cómo completar la petición 73 ¿Cuál es el verdadero Burmy? en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Talpán

Lugar: Al sur de la Huerta de Villa Jubileo.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente.

Objetivo: Mostrarle a los tres aldeanos el verdadero aspecto de Burmy.

Recompensa: Piedra Hoja x1, Caramelo Exp. M x3.

Descripción: Talpán, Narea y sabaru no se ponen de acuerdo en cuál es la verdadera forma de Burmy, así que cada uno te ha pedido que le muestres un ejemplar distinto. 

Cómo completar¿Cuál es el verdadero Burmy?

Nada más os den acceso a la Tundra Alba, tendréis que ir a la Huerta, ya que al sur de esta zona de Villa Jubileo vais a encontrar a tres personajes discutiendo sobre el verdadero aspecto de Burmy, ya que cada uno afirma que tiene una forma u otra. 

De esta forma, obtendréis la petición, la cual se centra en conseguir a los 3 Burmy en sus distintas formas y enseñárselos (puede ser por separado y la forma depende a quien le habléis). Todas estas formas de Burmy tienen un nombre técnico, pero para que no haya líos sabed que la diferencia está en que un Burmy será verde, otro marrón y otro rosa

Asimismo, no es necesario ir a la Tundra Alba para conseguirlos, ya que todos aparecen en las siguientes zonas:

Pradera Obsidiana: Donde aparece el Burmy verde

Pantanal Carmesí: Lugar del Burmy marrón

Costa Cobalto: Zona en la que sale el Burmy rosa

Una vez los tengáis todos (tendréis que buscar árboles que se muevan y lanzarles un Polémon de vuestro equipo para que caiga), toca ir a enseñárselos desde el redil. Recordad que si ya los tenéis, podréis cumplir la petici´pn allí mismo sin moveros del sitio. 

Por otro lado, no es demasiado complicado conseguirlo más allá de buscar árboles que se muevan, ya que es el Pokémon más común. Sea como fuere, tras enseñarle los tres, os pedirá que le enseñéis su entrada completa de la Pokédex, por lo que toca completar 10 tareras de investigación

Al haber capturado a 3 ya tendréis como mínimo 9 puntos. El resto es cuestión de hacer una más (que seguramente ya la tendréis hecha) y enseñársela, completando así la petición.