Encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarlas?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarlas?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Todas las Encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus es un título en el cual tendremos como principal objetivo completar la Pokédex de Hisui, lo que requiere que capturemos a absolutamente todas las especies posibles. No obstante, para que esto se haga una realidad, antes tendremos que acabar la historia principal, siendo aquí donde entran en juegos las encomiendas

A modo de usar otro nombre diferete al de misiones principales (que es lo que son), estas encomiendas se caracterizan por ser tareas que nos mandan los personajes principales de la aventura, ya sea Sorbus, Selena, Lavender, entre otros y que tiene como fin ayudarnos a avanzar en la historia. 

Por eso, en vista de que no siempre estaréis completando estas encomiendas, le hemos dedicado un espacio único en nuestra guía, de forma que podáis consultar ya no solo las tareas a realizar, sino que también vendrá reflejado el paso a paso para lograrlo.

Asimismo, se distinguen de las peticiones debido a que la mayoría de estas encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus carecen de recompensa, o al menos de forma directa, ya que tras completar muchas de estas obtendremos recetas por parte de Selena o cualquier otro personaje del juego. 

Finalmente, hay que destacar que, salvo contadas excepciones, las encomiendas se caracterizan por poder hacerse en cualquier momento, de tal manera que podréis dejarlas para más adelante sin ningún tipo de problema. De hecho, a la hora de subir de nivel, es lo más conveniente.

De esta forma, no tenéis más que seguir leyendo para acceder a todas las encomiendas de Leyendas Pokémon Arceus y lo que es necesario hacer para poder completarlas: 

Lista completa de encomiendas

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.