Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > Todo un manitas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Todo un manitas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Todo un manitas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Completa Todo un manitas en Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Aprende a crear objetos

Ubicación: Villa Jubileo

Descripción: Ahora que formas parte de la división de investigacióin, tienes que aprender el arte de crear objetos para que te resulte más fácil cumplis tus encomiendas y peticiones.

Desde que hayáis superado La prueba de admisión no tardaréis demasiado en tener una nueva encomienda en Leyendas Pokémon Arceus, dando con ello pie a que Selena os mande aprender a crear objetos a través de Todo un manitas. Por ello, a continuación podréis descubri todo el paso a paso para poder completarla en el título de Nintendo Switch

Para empezar, salir del cuartel general, aunque antes podréis investigar en esta zona para poder hablar con varios personajes, incluido Lavender. De hecho, también podréis ver a los otros iniciales en sus zonas, ya sea Rowlet en el árbol, Oshawott en el tanque y Cyndaquil en el mueble de ladrillos. Sea como fuere, salid al exterior para poder continuar.

Una vez de vuelta en la Vía Aromaflor, veréis que aparece un personaje llamado Aster, quien es la encargada de la sastrería de Villa Jubileo. De esta forma, al hablar con ella os entregará la chaqueta de viaje y unos bombachos, los cuales os podéis poner más adelante en vuestro alojamiento.

Hecho esto, id con Kira/Luka hacia la derecha (en dirección a la taberna) y esta os entregará un total de 20 Bonguris y 20 Guijarros rojos. Simplemente debéis interactuar con el maletín que tenéis justo delante para craftear 20 Poké Balls. Al hacerlo, habréis completado la misión. Hecho esto, toca conseguir la Pokédex.