Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Nosepass contra la desorientación (Petición 68) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Nosepass contra la desorientación (Petición 68) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Nosepass contra la desorientación (Petición 68) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarNosepass contra la desorientación en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus vamos a seguir capturando Pokémon por mero instinto, aunque esto también traerá efectos secundarios, tales como el hecho de que nos darán peticiones especiales y centradas en ciertos Pokémon. Entre estas, tenemos la Petición 68 Nosepass contra la desorientación, la cual nos llevará a capturar a este Pokémon.

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 68 Nosepass contra la desorientación en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Nari.

Lugar: En la pizarra del profesor Lavender.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña y hayáis capturado a un Nosepass

Objetivo: Entrégale a Nari un Nosepass

Recompensa: Mineral Negro x1, Caramelo Exp. M x2.

Descripción: Has aceptado una petición relacionada con un proverbio acerca de los Nosepass. Ve a hablar con Nari para obtener más información al respecto.

Cómo completarNosepass contra la desorientación

Vamos a empezar antes de nada yendo a Ruinas Celestiales y la Caverna Inmemorial, ya que serán en estas dos zonas donde podremos capturar a Nosepass en la Ladera Corona, siendo este el requisito para que podamos aceptar la petición

Es recomendable que capturéis varios, ya que lo tendréis que regalar para completar la petición. Hecho esto, toca ir a la pizarra de Lavender y aceptar la petición 68. Toca volver de nuevo a la Ladera Corona, concretamente a la base de la ladera, la inicial. 

Una vez aquí, toca hablar con Nari, quien os pedirá un Nosepass para poder orientarse en la Cueva Extravío. Sin embargo, no os lo pedirá aquí, sino que tendréis que ir a esta cueva para poder dárselo. Para encontrarla simplemente seguid las antorchas que dejó Fero en su momento. 

Una vez habléis con Nari, dadle el peor Nosepass que tengáis. De esta forma, podréis ver hacia donde se orienta este Pokémon y podréis dar por finalizada la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.