Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Pokémon Señoriales > Dialga / Palkia (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?


Dialga / Palkia (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Dialga / Palkia (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Completa la historia principal capturando a Dialga / Palkia en Leyendas Pokémon Arceus

En un giro de los acontecimientos, hay que decir que el jefe final de la historia principal no es Arceus, sino que tendremos que hacer frente a Palkia o Dialga, los cuales han adquirido su forma origen. Y ante esto, pese a que estrictamente no sean Pokémon Señoriales, su comportamiento es como tal.

Para ello, tendremos que usar o bien las Calmasferas del tiempo o las Calmasferas del espacio, ya que este Pokémon contará con su propia barra de salud. Asimismo, hay que aclarar que, pese a que en las imágenes que veis en esta página salga Palkia, lo cierto es que puede ser cualquiera de los dos. 

Todo dependerá de con quién colaboréis durante los eventos del trío del Lago, ya que en caso de elegir a Adamas, atraparéis a Dialga y os enfrentaréis a Palkia en su forma final, mientras que si elegís a Nákara, será al revés. En cualquier caso, ambos atacan de la misma forma, por lo que vamos a ver cómo derrotar a Palkia / Dialga en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo derrotar a Dialga / Palkia

Para empezar tened en cuenta que la forma de derrotarles es lanzarles Calmasferas, las cuales deben golpear a Palkia o Dialga. Hasta ahí todo bien. Ahora viene lo complicado, ya que estos dos Pokémon Legendarios apenas nos darán tiempo entre un ataque y otro. 

Para empezar con estos ataques, pueden invocar una especie de meteorito para que caiga en un área, la cual estará marcada. Es muy similar a lo que pasaba con Electrode por lo que simplemente salid de la zona lo antes posible. 

Asimismo, también cuentan con un ataque que crea ondas expansivas, siendo esto lo que ocurría con Lilliagnt, por lo que evitadlas a toda costa mediante el botón de esquivar pulsando Y cuando se acerquen a vosotros. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Otro de sus ataques consiste además en dejar un área eléctrica, tal y como hacía Arcanine con sus llamas, por lo que no os acerquéis aquí. Por suerte, esta zona es mucha más amplia que la del Pokémon de tipo fuego, de la misma forma que Palkia y Dialga apenas se mueven, por lo que no habrá demasiadas complicaciones ni al movernos ni al disparar las Calmasferas

Asimismo, según avance el combate, los meteoritos que lanzan desde el cielo lo harán en líneas rectas, pudiendo lanzar varias oleadas a la vez. Estad muy atentos al suelo, ya que esto será clave si queréis evitarlos todos. 

En cualquier caso, lo que debéis hacer a toda costa es aguantar hasta el final, dejándoles así con la barra de salud a 0. De esta forma, pondréis fin a la historia de este título, al menos a la que implica el cierre de la brecha espacio temporal. Ahora es el turno de completar el post-game y averiguar quién es el culpable de todos los eventos de Leyendas Pokémon Arceus

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.