Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Kleavor (Petición 119) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Kleavor (Petición 119) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Kleavor (Petición 119) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Kleavor en Leyendas Pokémon Arceus

Comienzan los retos más difíciles de las peticiones que están disponibles en Leyendas Pokémon Arceus, ya que la Actualización de febrero de 2022, siendo así la petición 119, La vía solitaria de Kleavor, el desafío que enfrenta a dos de los nuevos Pokémon introducidos en este título. 

Es por ello que tenéis que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 119 La vía solitaria de Kleavor en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tendréis que haber completa todas las peticiones que se encuentran entre la petición 108 La vía solitaria de Bidoof y la petición 117 La vía solitaria de Magikarp.

Objetivo:  Tendréis que usar a Kleavor para derrotar un Goodra de Hisui.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. XL x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda calmar el espíritu y aprovechar el punto débil del oponente.

Cómo completarLa vía solitaria de Kleavor

Empezamos señalando que esta vez tendréis que usar a Kleavor en lugar de enfrentaros a él como si fuese un Pokémon Señorial.  Eso sí, no penséis que será tarea fácil entrenarlo, ya que se trata un Pokémon que requiere de mucho trabajo para sacar su máximo potencial. 

Eso sí, para que sea una tarea más fácil, sabed que Scyther se encuentra en la Pradera Obsidiana, pudiendo encontrar uno en su versión de Pokémon Alfa detrás de la Arena del Gran Árbol. Una vez lo tengáis, bastará con darle un Mineral Negro

Una vez lo tengáis listos, el siguiente paso será subirle de nivel, más o menos hasta el nivel 80, ya que será necesario para poder plantarle cara a su rival: un Goodra de Hisui a Nivel 84 que conoce  Cabeza de Hierro, Avalancha, Cometa Draco y Retracción. 

De por sí es necesario que lo entrenéis potenciando su Ataque y Velocidad, así como su defensa hasta mínimo 9 puntos. Por otro lado, tendréis que enseñarle Danza Espada y A Bocajarro, siendo estos movimientos que aprende y domina por nivel. 

Una vez inicie el combate, simplemente usad Danza Espada. Tras esto, será la hora de usar A Bocajarro, preferiblemente en Estilo Fuerte. Con estos dos sencillos pasos Goodra caerá de un solo golpe.