Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¿Perdida en la tundra? (Petición 86) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¿Perdida en la tundra? (Petición 86) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¿Perdida en la tundra? (Petición 86) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¿Perdida en la tundra? en Leyendas Pokémon Arceus

Llegamos al final de la cadena de peticiones de Leca y Pruden en Leyendas Pokémon Arceus con el cierre de estas búsquedas por todas las regiones del juego, siendo petición 86 ¿Perdida en la tundra? la que nos trae un giro en el argumento.

De esta forma, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 86 ¿Perdida en la tundra? en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Leca.

Lugar: En la base del Equipo Galaxia junto al despacho de Selena.

Momento: Tendréis que haber derrotado a Avalugg y completado la Petición 77.

Objetivo: Busca a Pruden en la Tundra Alba.

Recompensa: Troz Estrella x5, Bloque de Turba x1.

Descripción: Leca te ha pedido que busques a su hermano mayor, Pruden, el cual fue en busca de ella a la Tundra Alba.

Cómo completar¿Perdida en la tundra?

Como ya es habitual, tendréis que haber terminado la encomienda correspondiente en este caso, siendo esta El señor de las nieves durmiente. Para variar, Pruden estará junto al despacho de Selena, pero en este caso solo podréis cumplirla si previamente habéis completado la petición 77. Perdida en la pradera.

Esto hará que Pruden salga corriendo a por Leca, aunque en este caso su hermana no se habrá perdido. Es por ello que, en un claro giro de guion, Pruden es el que se pierde ahora, debiendo ir a buscarlo en la Tundra Alba. Para ahorrar tiempo, id a la base del glaciar

Desde aquí, id hacia el sur, atravesando el bosque (es una línea recta hacia abajo) hasta dar con un agujero en el suelo. Ahí veréis a Pruden pidiendo ayuda. Lanzaos y tendréis que luchar contra un Glalie Alfa, un Pokémon de tipo hielo. 

Tened en cuenta que podéis capturarlo, por lo que es una buena forma de haceros con un Pokémon poderoso. En el caso de que sea muy complicado, derrotadle. Al acabar con él, Leca os dará una Piedra Hielo. Tras esto, 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.