Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Shellos del este y el oeste (Petición 45) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Shellos del este y el oeste (Petición 45) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Shellos del este y el oeste (Petición 45) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Shellos del este y el oeste en Leyendas Pokémon Arceus

La ropa y personalización de Leyendas Pokémon Arceus  es uno de los apartados más relevantes a la hora de poder diferenciarnos del resto de jugadores, dando con ello pie a que podamos mejorar la tienda de ropa a través de varias peticiones, siendo la Petición 45, Shellos del este y el oeste, la que viene al caso. 

Por ello, este es el método a seguir para completar la petición 45 Shellos del este y el oeste en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Aster.

Lugar: En Villa Jubileo, en la Sastrería

Momento: Antes de iniciar la encomienda Una isla sin señor. Tendréis que completar previamente la petición de Los Hippopotas como inspiración creativa.

Objetivo: Llévale a Aster un Shellos con forma oeste y otro con forma este. 

Recompensa: Habrá más prendas en la sastrería.

Descripción:  Aster ha oído hablar de los Shellos, cuyo cuerpo cambia de color según el hábitat en el que viven, y te ha pedido que le muestres dos ejemplares. 

Cómo completarShellos del este y el oeste

Sobra decirlo porque ya podéis verlo en la ficha superior, pero antes de nada recordad que tendréis que haberle llevado a Aster dos Hippopotas. De esta forma, una vez pasado un tiempo, veréis que tiene otro encargo para vosotros, involucrando esta vez a un Pokémon con diferentes formas: Shellos

Dicho y hecho, os pedirá que le llevéis uno de cada especie, rosa y azul. Debéis saber que para poder conseguir estas variantes tendréis que capturar a Shellos al oeste y este respectivamente del Monte Corona, lo que implica ir a dos zonas diferentes. 

Por ello, para poder capturar al Shellos azul (este), tendréis que ir a Costa Cobalto, concretamente a la Bahía Silente o el Vergel Marino. Por ello, necesitaréis sí o sí haber conseguido a Basculegion. Por otro lado, para el Shellos Rosa tocará ir a la Pradera Obsidiana, a la Planicie Arena o la Isla Hansa. Solo con esta última tendréis que usar la Poké Montura acuática

Una vez tengáis a ambos, id a hablar con Aster y enseñadle primero el rosa y luego el azul. De esta forma, dará por completada la petición y además añadirá más ropa a la tienda.