Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Una pesadilla negra como la noche (Petición 93) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Una pesadilla negra como la noche (Petición 93) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Una pesadilla negra como la noche (Petición 93) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarUna pesadilla negra como la noche en Leyendas Pokémon Arceus

La búsqueda de los Pokémon Legendarios en Leyendas Pokémon Arceus en este caso con otra de las peticiones que solo están disponibles en el caso de que tengáis datos de guardado de otro juego de Pokémon en vuestra Nintendo Switch, siendo en este caso la petición 93, Una pesadilla negra como la noche, la que os hará enfrentaros a Darkrai.

Es por ello que, para que no os perdáis el más mínimo detalle, a continuación podréis ver cómo completar la petición 93 Una pesadilla negra como la noche en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Enebro.

Lugar: Pizarra del laboratorio del Profesor Lavender.

Momento: Tras haber completado el juego y llegado al Post-game. Asimismo, necesitáis tener datos de guardado de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente en vuestra consola. 

Objetivo: Captura a Darkrai.

Recompensa: Caramelo Exp. XL x1

Descripción: Enebro ha avistado un temible Pokémon, así que habla con él para obtener más información acerca de dónde puedes encontrarlo para estudiarlo.

Cómo completarUna pesadilla negra como la noche

Antes de nada, hay que aclarar que esta petición viene con trampa, ya que, pese a ser la petición 93, lo cierto es que no tendréis acceso a ella salvo que existan datos de guardado de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en vuestro perfil de Nintendo Switch

Esto equivale a que sin este juego, no podréis obtener a Darkrai de ninguna forma en Leyendas Pokémon Arceus. No obstante, en el caso de que no tengáis interés en jugar este título, sabed que os bastará con que lo pidáis prestado, lo empecéis y guardéis la partida al rato. de esta forma, tendréis acceso a la petición 93

De esta forma, otro requisito será haber completado la encomienda de La aparición del otro ser y haber empezado El investigador de leyendas. Tras esto, la tendréis en el laboratorio del Profesor Lavender en su pizarra. 

Sea como fuere, iniciadla y Enebro os dirá que una extraña sombra ha aparecido en Risco Riscoso en la Ladera Corona. Toca investigar, pero es recomendable que vayáis bastante bien equipados de Ultra Balls y bolas de distinta clase. 

Por ello, id a la base de la montaña, ya que es la que os pilla más cerca de esta misma zona. Una vez aquí, siempre y cuando sea de noche (al menos la primera vez), tendrá lugar el enfrentamiento contra Darkrai tras una escena. 

Una vez paséis acabe el combate y la captura, veréis como Enebro aparece en el escenario para daros las gracias por vuestra ayuda, dando de esta forma por finalizada la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.