Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Perdida en la ladera (Petición 69) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Perdida en la ladera (Petición 69) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Perdida en la ladera (Petición 69) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarPerdida en la ladera en Leyendas Pokémon Arceus

Las cadenas de misiones de Leyendas Pokémon Arceus no paran, ya que al acabar vuestro trabajo en la Ladera Corona por primera vez veréis como Pruden vuelve a tener una de las peticiones que tienen como objetivo encontrar a su hermana Leca, siendo en este caso la petición 69, Perdida en la ladera.

Seguid leyendo para averiguar cómo completar la petición 69 Perdida en la ladera en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pruden.

Lugar: Junto al despacho de Selena en la base del Equipo Galaxia.

Momento: Una vez vayáis a hablar con Sorbus para finalizar la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña. Asimismo, tendréis que haber completado previamente la petición perdida en la costa.

Objetivo: Encuentra a Leca con la ayuda de Ursaluna en la Ladera Corona.

Recompensa: Trozo Estrella x2.

Descripción: Pruden está preocupado porque su hermana Leca se ha extraviado en la Ladera Corona, y te ha encargado que des con su paradero. 

Cómo completarPerdida en la ladera

A estas alturas sinceramente no me explico como a estas alturas hay alguien en el juego que deje a Leca salir sola y sin supervisión. Sea como fuere, nada más hayáis derrotado a Electrode y volváis a la base del equipo Galaxia, y siempre que hayáis cumplido las peticiones previas de esta cadena, veréis a Pruden con otra solicitud para vosotros. 

Toca volver a la Ladera Corona para encontrar a Leca, siendo para ello recomensable que previamente hayáis completado la petición 65. Montemos la base de la montaña, ya que para poder encontrar a Leca tendréis que empezar desde aquí (es lo recomendable, no obligatorio). 

Una vez en esta zona, montad en Ursaluna y tendréis que ir hacia el este (la derecha en el mapa), atravesando el río hacia el Manantial Solitario. Una vez aquí, id al sur (sobre Ursaluna) y veréis que en el precipicio hay un nivel más bajo. Será justo aquí donde se encuentre Leca

Hablad con ella para que vuelve a la base del Equipo Galaxia. Regresad y, al hablar con Pruden, dará la petición por acabada.