Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Pokémon Señoriales > Arcanine (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?


Arcanine (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Arcanine (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Vence a Arcanine en Leyendas Pokémon Arceus

La llegada a Costa Cobalto en un principio indica que esta no cuenta con un Pokémon Señorial, ya que, a fin de cuentas, el nombre de esta encomienda es Una isla sin señor. No obstante, la realidad es que Leyendas Pokémon Arceus tiene una sorpresa preparada, ya que tendremos que hacer frente a Arcanine para avanzar en la historia principal

Este Pokémon Señorial de tipo Fuego/Roca es todo un reto, ya que, al igual que ocurría con Lilligant respecto a Kleavor, la dificultad ha aumentado bastante, por no mencionar las circunstancias en las que tendréis que hacerle frente. 

Por todo ello, para saber todo sobre él, seguid leyendo para descubrir cómo derrotar a Arcanine en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo derrotar a Arcanine

Empezando por lo básicos, ya sabréis que la Calmasfera del Volcán es la clave para poder derrotar a Arcanine. No obstante, hay algo a tener en cuenta ya que el enfrentamiento contra este Pokémon Señorial cuenta con una variante respecto a los dos anteriores: el suelo de lava

De esta forma, veréis que vuestro movimiento ahora es mucho más limitado, teniendo únicamente una plataforma recta con dos salientes a ambos lados. Sabiendo esto, la clave aquí está no solo en esquivar a Arcanine, sino que también hay que evitar caer en la lava. 

 Bajo esta premisa, lo bueno que tiene es que Arcanine está un poco limitado en sus movimientos, dando con ello pie a que el más relevante de todos sea uno en el que os embiste. Para evitarlo, simplemente usad Y hacia la izquierda o derecha. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Por otro lado, Arcanine se colocará en determinadas posiciones a base de saltos, por lo que, obviamente, evitad acabar bajos sus patas. Podéis aprovechar así la pausa entre cada movimiento para lanzar las Calmasferas, debiendo estar atentos a los patrones. 

Según avance el combate, invocará varias esferas de fuego, las cuales podéis evitar lanzándole las Calmasferas. Tened en cuenta también que Arcanine podrá acabar aturdido si combatís contra él y le derrotáis, usando aquí movimientos de tipo agua y tierra para hacerle el mayor daño posible. 

Asimismo, en cuanto le quede menos de la mitad de la salud, la cosa empezará a ponerse complicada, ya que el salto que dé invocará un anillo de fuego, por el cual, obviamente, no podéis pasar sin sufrir daños. Esto os limitará bastante, pero aprovechad para lanzarle Calmasferas a Arcanine

Una vez dé inicio la cinemática, Acrcanine habrá sido derrotado, finalizando así este encuentro con este Pokémon Señorial y recibiendo la Tabla Llama.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.