Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Pinchaglobos en la tundra (Petición 79) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Pinchaglobos en la tundra (Petición 79) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Pinchaglobos en la tundra (Petición 79) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarPinchaglobos en la tundra en Leyendas Pokémon Arceus

Una vez más tendremos que hacer frente a una de las peticiones que abarcan un minijuegos en Leyendas Pokémon Arceus, siendo la petición 79, Pinchaglobos en la tundra, la que nos llevará a a la Tundra Alba para intentar completar este minijuego. 

Por ello, a continuación os contaré cómo completar la petición 79 Pinchaglobos en la tundra en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pinchaglobos.

Lugar: En la base glaciar de la Tundra Alba.

Momento: Tras derrotar a Avalugg en El señor de las nieves durmiente y hayáis completado la petición 78. Montemos la base glaciar.

Objetivo: Reviente 30 globos de los 50 disponibles antes de que se agote el tiempo.

Recompensa: Pepita x3.

Descripción: Ponte a prueba con el reto del juego del pinchaglobos en la Tundra Alba. Revienta 30 globos para obtener una recompensa especial. 

Cómo completarPinchaglobos en la tundra

Lo primero es lo primero, ya que para poder desbloquear esta petición previamente tendréis que haber completado la petición 78, así como haber derrotado a Avalugg, el Pokémon Señorial de esta región. Será de esta forma que podáis desbloquear el minijuegos de pinchaglobos en la Tundra Alba.

Para poder completarlo tendréis que, como mínimo, romper 30 globos de los 50, siendo así que a mayor puntuación, mayores premios, pero para cumplir la petición os bastará con estas 30. En cualquier caso, sabed que tocará combinar casi todas las Pokémonturas, ya que tocará correr con Wyrdeer, nadar con Basculegion, escalar con Sneasler y, sobre todo, volar con Braviary.

Tened en cuenta que lo peor de este circuitos es que si falláis uno, puede ocasionar que falléis los siguientes, ya que todo está demasiado cuadriculado, por lo cual lo más recomendable es que si os pasáis uno, aceleréis hasta la siguiente tanda, ya que poco más podréis hacer. 

En cualquier caso, será cuestión de hacer intentos, de forma que podáis complearlo sin demasiados problemas, cumpliendo así la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.