Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Pinchaglobos en la pradera (Petición 15) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Pinchaglobos en la pradera (Petición 15) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Pinchaglobos en la pradera (Petición 15) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarPinchaglobos en la pradera en Leyendas Pokémon Arceus

Las peticiones de Leyendas Pokémon Arceus no solo se centrarán en misiones secundarias, sino que también habrá una categoría propia para unos minijuegos, siendo la petición 15Pinchaglobos en la pradera, una que entra dentro de esta. De hecho, tiene la peculiaridad de tener que usar a Wyrdeer

Dicho todo esto, hay que señalar que podréis realizar este minijuego en la Pradera Obsidiana según vayáis avanzando en la historia principal del juego de Nintendo Switch. Por ello, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir cómo completar la petición 15 Pinchaglobos en la pradera en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pinchaglobos. 

Lugar: En la base de la Loma del Venado en la Pradera Obsidiana

Momento: Tras haber obtenido la capacidad de llamar a Wyrdeer durante la encomienda La furia del Señor de los Bosques.

Objetivo: Rompe 17 globos en el minijuego de Pinchaglobos de los 30 que hay en total.

Recompensa: Caramelo Raro x1, Pluma Balls x15

Descripción: Has aceotado el reto del juego del pinchaglobos en la Pradera Obsidiana. Revienta 17 globos para obtener una recompensa especial.

Cómo completarPinchaglobos en la pradera

A modo de ser un minijuegoPinchaglobos en la pradera consiste en cruzar una serie de puntos concretos de esta zona, debiendo descender por Loma del venado y Alacena del Bosque, de forma que antes de que pasen 45 segundos podáis reventar 30 globos de Drifloon

Y todo esto lo haréis montado en Wyrdeer, siendo necesario obtener su Poké Montura previamente. En cualquier caso, sabed que para poder superar la petición tendréis que reventar 17 globos, algo que es bastante simple y sencillo de conseguir. 

Por otro lado, tened en cuenta que es un camino lineal, siendo lo único reseñable algún que otro salto que habrá que hacer para coger globlos que se mueven. Sea como fuere, podréis repetirlo todas las veces que os apetezca. Si conseguís más de 17, siempre habrá premio.

De hecho, si conseguís 30 globos, os entregará una Pepita y un Caramelo Raro cada vez que lo logréis. De esta forma, podréis farmear bastante. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.