Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Los avatares de Hisui (Petición 94) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Los avatares de Hisui (Petición 94) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Los avatares de Hisui (Petición 94) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLos avatares de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus

En el caso de que no hayáis actualizado el juego a partir de febrero de 2022, estamos ante la última petición de Leyendas Pokémon Arceus  ya que las que le siguen solo están disponibles con esta mencionada actualización. Y como no podía ser de otra forma, la petición 94, Los avatares de Hisui, guardan relación con los Pokémon Legendarios: Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus

Por ello, para que podáis conseguirlos a todos, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 94 Los avatares de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Metis.

Lugar: En la base del Equipo Galaxia. 

Momento: Tras haber derrotado a Volus en la encomienda de En busca del resto de las tablas e iniciado El Pokémon venerado como una deidad.

Objetivo: Captura a Landorus, Tornadus, Thundurus y Enamorus.

Recompensa: Caramelo Exp. x4.

Descripción: Se dice que en la región de Hisui existen unos Pokémons que encarnan ciertos elementos de la naturaleza. Investígalos para añadir sus entradas a la Pokédex.

Cómo completarLos avatares de Hisui

Una vez hayáis completado la encomienda en la cual os tendréis que ver cara a cara con el villano del juego y su cómplice, es decir, En busca del resto de las tablas, tendrá lugar un encuentro con Metis en una breve escena nada más lleguéis a la base del Equipo Galaxia

De esta forma, tendréis que hablar con este personaje para poderbuscar a Landorus, Tornadus y Thundurus, los cuales se ubican en distintas regiones de Hisui. Hay que decir que, salvo en el caso de Landorus, necesitáis ir a zonas concretas con un clima específico, de forma que sin esto no aparecerán. 

Dicho todo, sabed que podréis encontrar a estos tres Pokémon Legendarios en las siguientes zonas: 

Landorus: Se encuentra en la Isla Hansa de la Pradera Obsidiana. Saldrá sin necesidad de cumplir ninguna condición. 

Thundurus: Se encuentra en la Bahía Silente de Costa Cobalto. Solo saldrá si hay tormenta eléctrica. Este es el clima con una nube y un rato como símbolo.

Tornadus: Se encuentra en el Páramo Algente de Tundra Alba. En este caso solo sale si hay ventisca, que se distingue con unas líneas que simbolizan el viento y unas nubes.

Tened en cuenta que podéis ver el clima antes de entrar en cada región en la esquina superior izquierda del mapa. En caso de que no sea el correcto, entrar y salir, aunque a veces puede cambiar incluso dentro de la propia región. De esta forma, y al igual que pasa con Enamorus, hay un método especial para capturarlos: 

Una vez los tengáis a todos, toca enseñarle a Metis sus entradas completas de la Pokédex. Capturarlos os dará 2 puntos. Para el resto lo más rápido es usar sus ataques característicos con estilo rápido 3 veces, ya que así obtendréis 8 puntos de golpe. Estos ataques característicos son: 

Tornadus: Vendaval Gélido.

Thundurus: Electrotormenta.

Landorus: Simún de arena.

Una vez tengáis la entrada completa, Metis os presentará a Enamorus. Tendréis que hacer lo mismo, solo que esta vez hay que ir a la Ciénaga Bermeja del Pantanal Carmesí. Cuando hayáis capturado a Enamorus, obtened diez puntos usando Ciclón primavera 3 veces en estilo rápido.
Al enseñársela a Metis, se dará por finalizada la petición, obteniendo de paso el Espejo Veraz, con el cual podréis cambiar la forma de Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus.