Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El pelo de Misdreavus levanta pasiones (Petición 59) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El pelo de Misdreavus levanta pasiones (Petición 59) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El pelo de Misdreavus levanta pasiones (Petición 59) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl pelo de Misdreavus levanta pasiones en Leyendas Pokémon Arceus

A la hora de llevar a cabo la personalización de Leyendas Pokémon Arceus tendremos nuevas opciones ya no solo con la ropa, ya que contamos con la peluquería, en la cual , según avancemos en la historia, veremos como el personaje de Sera termina trabajando. 

De esta forma, al igual que pasa con otros comercios del juego, llegados a cierto punto Sera también nos encargará peticiones para mejorar el establecimiento, siendo en este caso la petición 59, El pelo de Misdreavus levanta pasiones, la que inaugura esta cadena.

Por ello, seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 59 El pelo de Misdreavus levanta pasiones en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Sera.

Lugar: En la peluquería de Villa Jubileo en la Vía Aromaflor.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña

Objetivo: Enséñale un Misdreavus a Seras.

Recompensa:  Nuevos peinados en el salón de peluquería.

Descripción: Sera te ha pedido que le enseñes un Misdreavus para ver si se le ocurren ideas con las que crear nuevos peinados.

Cómo completarEl pelo de Misdreavus levanta pasiones

Lo primero de todo es que tendréis que haber desbloqueado la región de la Ladera Corona, con lo que no tendréis demasiados problemas  para cumplirla una vez la tengáis. De esta forma, tal y como podréis imaginar, al hablar con Sera en la peluquería tendréis que empezar con la búsqueda de un Misdreavus

Para ello, loo más recomendable es que previamente hayáis derrotado a Electrode o, en su defecto, haber llegado a la Arena de la Luna, ya que así conseguiréis un acceso directo a Misdreavus

Sea como fuere, este es un Pokémon que solo sale de noche en l Cañón Lítico, el Ágora de la Plegaria y las Ruinas Celestiales, es decir, las zonas que rodean la Arena de la Luna

Por ello, lo recomendable aquí es que vayáis a un campamento, durmáis hasta la noche y a continuación hagáis el viaje rápido a esta misma zona. Hecho esto, encontraréis a Misdreavus por estas áreas. Una vez capturado, simplemente llevádselo a Sera.