Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La prueba del Lago Valor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La prueba del Lago Valor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La prueba del Lago Valor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaLa prueba del Lago Valor de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Supera la prueba del Lago Valor impuesta por Azelf.

Lugar: Aldea Oculta.

Descripción: Dirígete al Lago Valor, en el Pantanal Carmesí, y supera la prueba del Pokémon que lo custodia con el fin de hacerte con la Cadena Roja. 

El haber sido exiliado de Villa Jubileo no nos debe distraer de nuestro objetivo principal, ya que esto es solo el inicio de la batalla final en Leyendas Pokémon Arceus, por lo que, siendo esta la última parte del juego en su Historia Principal, ya os podréis imaginar que tendremos que tendremos que ir al encuentro de los Pokémon Legendarios

Para ello, nos encargarán una serie de encomienda una vez hayamos finalizado la charla con Adamas y Nákara duranteEl desastre, de forma que en esta ocasión vamos a centrarnos en completar la prueba del Lago Valor. Eso sí, tened en cuenta que habrá otras dos que podréis cumplir en cualquier orden: 

Sea como fuere, para esta ocasión tendremos que ir al Pantanal Carmesí. Da igual a que base vayáis, ya que la forma más rápida de llegar al Lago Valor es usar el Viaje Rápido del Poblado Diamante. Una vez aquí bastará con Braviary hacia la parte noroeste, encontrando así rápidamente el lago. Id a la isla central

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Overqwil de Hisui y Azelf

Allí tendréis una nueva escena con Volus y Adamas / Nákara. Tras esta tendréis que entrar y ver como un Overqwil Alfa es vuestro rival a batir. Una vez más, tendréis la opción tanto de derrotarlo, como de capturarlo, por lo que, en este último caso, es bastante recomendable al ser un Pokémon muy poderoso. 

Tened en cuenta que Overqwil es de tipo Siniestro/Veneno, por lo que lo mejor que podéis hacer es darle con un poderoso ataque de tipo Tierra. Eso sí, si vuestra intención es capturarlo, mucho ojo con su Doble Filo, ya que os podéis llevar una sorpresa desagradable. 

Una vez lo hayáis capturado / derrotado, Azelf aparecerá. Tendréis que lanzarles unas Calmasferas. Veréis que cada vez lo intentáis, desaparece. Habrá tres veces en la que os preguntará si queréis rendiros. Decidle que no en todas las ocasiones. De esta forma tras preguntarlo tres veces, se dejará acertar. 

Al hacerlo, superaréis su prueba y os entregará el Diente de Azelf. Salid de la cueva y volved a la Aldea Oculta

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.