Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Bayas que llaman la atención (Petición 13) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Bayas que llaman la atención (Petición 13) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Bayas que llaman la atención (Petición 13) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarBayas que llaman la atención en Leyendas Pokémon Arceus

Según vayamos avanzando en la historia veremos como las peticiones que nos van solicitando en Leyendas Pokémon Arceus se van haciendo más complicadas y diversas. Y en esta ocasión, la Petición 13, Bayas que llaman la atención, es una misión de recolección que nos pedirá una cantidad superior a la vista anteriormente.

Es por ello que, para que sepáis exactamente qué hacer, debéis continuar leyendo para descubrir cómo completar la petición 13, Bayas que llaman la atención de Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Guindo. 

Lugar: Al inicio en la Senda del Venado (Pradera Obsidiana).

Momento: Cuando derrotéis a Lina en la encomienda la solicitud de Lina junto al puente.

Objetivo: Llévale 3 Bayas Zreza

Recompensa: Poké Balls x15

Descripción: Guidno te ha pedido que recojas 3 Bayas Zreza. Si lo haces, compartirá contigo cierta información.

Cómo completarBayas que llaman la atención

Una vez hayáis derrotado a Lina tras cruzar el puente de la Pradera Obsidiana, el siguiente paso nos llevará a ascender por la Senda del Venado para llegar a la Loma del mismo nombre. No obstante, será en la zona inicial cuando encontremos a Guindo, aunque debéis tener cuidado con los Geodude que os atacan. 

Sea como fuere, Guindo os pedirá que le llevéis 3 Bayas Zreza. Sobra decir que para conseguir este tipo de bayas tendréis que mandar a vuestros Pokémon contra ciertos árboles, de los cuales caerán bonguris y bayas. De esta forma, de alguno de estos caerán las Bayas Zreza

Sobra decir que es más que probable que las consigáis sin demasiadas dificultades según vais jugando. De esta forma, una vez tengáis tres solo tenéis que ir a hablar con Guindo, quien dará por finalizada la petición y, además, os dará un consejo para capturar más Pokémon.