Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¿Qué se trae entre manos Mr. Mime? (Petición 21) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¿Qué se trae entre manos Mr. Mime? (Petición 21) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¿Qué se trae entre manos Mr. Mime? (Petición 21) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¿Qué se trae entre manos Mr. Mime? en Leyendas Pokémon Arceus

 En Leyendas Pokémon Arceus tendremos que hacer frente a una serie de Pokémon que se encuentran incordiando en Villa Jubileo, siendo uno de estos el que afecta a la petición 21¿Qué se trae entre manos Mr. Mime?, en la cual tendremos que descubrir qué ocurre con este Pokémon.

Por ello, a fin de que podáis completar esta petición, seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 21 ¿Qué se trae entre manos Mr. Mime? en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Néctor.

Lugar: En Villa Jubileo hablando con el dueño del estudio de fotografía. 

Momento: Al iniciar la encomienda Las tribulaciones de Sera, capturando un Mr. Mime y completando previamente ¡Baya truco tan bueno!

Objetivo: Persigue a Mr. Mime y averigua qué está haciendo.

Recompensa: Gragea Defensiva x2

Descripción: Néctor te ha pedido que investigues por qué cierto Mr. Mime actúa de forma sospechosa. 

Cómo completar¿Qué se trae entre manos Mr. Mime?

Misión algo complicada de sacar, siendo más probable que previamente hayáis conseguido completar las que vienen después en la lista. Sea como fuere, hay que decir que aquí os vamos a contar todo lo necesario para completar la Petición 21 ¿Qué se trae entre manos Mr. Mime?, de forma que lo primero de todo será completar la petición 14 ¡Baya truco más bueno!

Hecho esto, el siguiente paso será capturar un Mr. Mime, siendo este un Pokémon que podréis obtener en la Pradera Obsidiana, concretamente en la Planicie Arena, principalmente en la parte sur. A modo de consejo, no luchéis contra él, ya que huirá. Asimismo, atentos a lanzarle la Poké Ball cuando use una de sus barreras, ya que esta rebotará. 

Sea como fuere, cumplidos estos dos requisitos, id a la pizarra del Profesor Lavender y encontraréis la petición. Una vez logrado esto, id a hablar con Nestor, quien os espera junto al río en la parte izquierda de Villa Jubileo. Este os pedirá ayuda con un Mr. Mime, con el cual tendréis que interactuar varias veces. 

Eso sí, siendo el Pokémon que es, habrá muros invisibles que os impidan el paso, por lo que tendréis que ir por determinados caminos para llegar hasta él.

En primer lugar, id a la parte sur y pasad entre los edificios de la izquierda de Villa Jubileo para llegar hasta Mr. Mime por la espalda. Esto hará que cambie de ubicación. Ahora id a la parte derecha de la base del Equipo Galaxia y lo veréis. Para alcanzarle, tendréis que ir por la parte de la izquierda del edificio (rodeadlo). Avanzad pegados a la ladera para llegar hasta Mr. Mime. 

Finalmente lo vais a encontrar junto a la salida de la Villa. En este tendréis que ir pegados a la pared de la izquierda. Seguid el camino invisible y llegaréis hasta él. Cuando lo hagáis, se aclarará este asunto, logrando así finalizar la petición 21

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.