Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La tabla del Templo Puntaneva (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La tabla del Templo Puntaneva (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La tabla del Templo Puntaneva (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaLa tabla del Templo Puntaneva en Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Captura a Regigigas.

Lugar: Aldea Oculta / Tundra Alba.

Descripción: Sigue las pistas de Metis para dar con más tablas. Una parece guardar relación con un gigante sellado bajo el Templo Puntaneva.

Llegamos al que posiblemente sea la última de las encomiendas relacionadas con las tablas de Arceus en Leyendas Pokémon Arceus, al menos de las que nos ofrece Metis al finalizar El investigador de leyendas durante el Post-game

Sea como fuere, pese a que los Regis no estén presentes en el juego, Regigigas es uno de los Pokémon Legendarios presentes en el título, lo que da pie a que tengamos que vérnosla con este poderoso Pokémon. Eso sí, para variar, no será nada fácil hacerse con él, ya que tendremos que resolver un misterio

Lo primero de todo, es que necesitáis tres tablas de Arceus concreta, siendo estas las Tabla Helada, Tabla Pétrea y Tabla Acero. Las podréis encontrar de la siguiente forma: 

Tabla Helada: Derrota a Avalugg durante la encomienda El señor de las nieves durmiente.

Tabla Pétrea: Derrota a Vespiquen Alfa en la encomienda El investigador de leyendas

Tabla Acero: Captura a Heatran en La tabla de la Isla Escupefuego

Una vez tengáis todas estas tablas, toca ir a la Tundra Alba, aprovechando aquí para completar la petición 90, una de las últimas peticiones del juego. Id al Templo Puntaneva para continuar en la Historia Principal y entrar dentro. 

Una vez aquí, id por la izquierda y cuando veáis las escaleras, id hacia la derecha para ver que hay unas que conducen a la planta inferior. Seguid por aquí y aparecerán Wasabi y Adamas, quienes os dirán que la puerta que está al final del pasillo no se puede abrir. 

En el caso de que ya tengáis las tres tablas, interactuad con esta puerta. Descended por el camino hasta llegar a una sala donde os espera Regigigas. Tendréis que acercaros a él para que empiece el combate

Una vez lo tengáis en vuestro equipo, obtendréis la Tabla Neutra. Con esta ya habréis acabado aquí, aunque puede que aún haya otras cosas que hacer. Para ello, podéis completar las siguientes: 

En cualquier caso, si ya las habéis hecho todas, id a hablar con Metis en la Aldea Oculta en otra encomienda: En busca del resto de tablas.