Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir a Rotom en todas sus formas

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir a Rotom en todas sus formas

Te contamos en qué lugares puedes encontrar a Rotom y cómo conseguir todas las formas de este peculiar Pokémon

10/03/2022 13:15
Artículos

Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

Desde el pasado 28 de enero, los entrenadores han estado capturando criaturas para añadir a su Pokédex en el último lanzamiento de la saga, Leyendas Pokémon Arceus. Uno de los Pokémon más peculiares es Rotom, una criatura que cuenta con varias formas; aquí te contaremos dónde atraparlo y cómo conseguir todas las variantes de Rotom.

Dónde atrapar a Rotom y cómo conseguir todas sus formas

Para conseguir a este Pokémon de tipo eléctrico y fantasma tendrás que dirigirte a la zona de Ladera Corona, concretamente a las áreas de Ágora de la Plegaria y Cañón Lítico. Aquí podrás encontrarlo de una forma relativamente sencilla, ya que aunque su tasa de aparición no es muy alta, se halla en cualquier clima u hora del día. 

Una vez que hayas conseguido capturarlo, deberás dirigirte al puesto de Comercio de Ginkgo en Villa Jubileo, donde Bilo te ofrecerá diferentes electrodomésticos cada día que enviarán directamente a tu casa. Cuando logres reunir todos los electrodomésticos disponibles, solo tendrás que interactuar con ellos con un Rotom en tu equipo para conseguir sus cinco posibles formas:

Rotom Calor: forma de tipo eléctrico y fuego en la que Rotom aprende Sofoco. Para conseguirlo, deberás interactuar con el microondas.

Rotom Lavado: forma de tipo eléctrico y agua en la que Rotom aprende Hidrobomba. Se consigue utilizando la lavadora.

Rotom Frío: forma de tipo eléctrico y hielo en la que Rotom aprende Ventisca. Lo conseguirás usando la nevera.

Rotom Ventilador: forma de tipo eléctrico y volador en la que Rotom aprende Tajo Aéreo. Podrás obtenerlo utilizando el ventilador.

Rotom Corte: forma de tipo eléctrico y planta en la que Rotom aprende Hidrobomba. Para incluirlo en tu Pokédex, deberás interactuar con el cortacésped.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas