Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El sabor de la miel (Petición 57) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El sabor de la miel (Petición 57) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El sabor de la miel (Petición 57) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El sabor de la miel en Leyendas Pokémon Arceus

Sin disimular demasiado, hay que advertir que se viene una de las peticiones que más cuesta arriba se pueden hacer en Leyendas Pokémon Arceus siendo esta la petición 57, El sabor de la miel, que es la de Combee

Sin demasiada dilacióin, descubrid cómo completar la petición 57 El sabor de la miel en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Serapio.

Lugar: En la pizarra del laboratorio de Lavender.

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en Una isla sin señor.

Objetivo

Recompensa: Hierba Regia x1 y Miel Brillante x1.

Descripción: Serapio tiene una petición relacionada con el sabor de la miel que produce los Combee. Ve a hablar con él para obtener más información. 

Cómo completarEl sabor de la miel

Lo primero de todo es que tendréis que haber derrotado a Arcanine durante la encomienda Una isla sin señor. De esta forma, si vais a la pizarra del Laboratorio del Profesor Lavender, podréis aceptar esta petición. Una vez la hayáis cogido, id a la Vía Canal y en las casas del norte a la izquierda (las de techo verde), entrad en la casa central. 

Aquí tendréis que hablar con Serapio, quien os pedirá que le llevéis 3 Combee de diferentes zonas del juego. El primero que os pedirá es un Combee de Foresta Funesta en la Pradera Obsidiana. Después de esto, tocará buscar otro de Cerro Aipom en Costa Cobalto. Finalmente tendréis que conseguir otro Combee, pero esta vez de la Isla Hansa

Los dos primeros no deberían dar demasiados problemas, pero el de la Isla Hansa tiene su chicha, ya que, por lo pronto, solo podréis llegar a esta zona con Basculegion. Con este Pokémon, tendréis que llegar aquí y revisar todos los árboles de la isla en busca de uno que se mueva. 

En el caso de que todos se mantengan estáticos, tocará volver a la base para hablar con el Profesor Lavender, volver a la Villa y entrar de nuevo en la Pradera Obsidiana. Tendréis que repetir este método hasta que un árbol de mueva para que de este salga un Combee

En cualquier caso, antes de ir en la búsqueda de cualquiera, hablad con Serapio, ya que si tenéis al Combee que os pide, podréis seleccionarlo (sabréis que no lo tenéis cuando os salga un mensaje señalando que no cumplís los requisitos). 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.