Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Perdida en la costa (Petición 58) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Perdida en la costa (Petición 58) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Perdida en la costa (Petición 58) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Perdida en la costa en Leyendas Pokémon Arceus

Siendo parte de la cadena de peticiones en la que tendremos que buscar a Leca por las diferentes regiones de Leyendas Pokémon Arceus, volvemos a contar con la petición 58, Perdia en la Costa

Por todo ello, a continuación podréis ver cómo completar la petición 58 Perdida en la costa en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pruden.

Lugar: En la base del Equipo Galaxia junto a las escaleras y el despacho de Selena

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en Una isla sin señor.

Objetivo: Encuentra a Leca en la Costa Cobalto.

Recompensa: Trozo Estrella x1.  

Descripción: Pruden está preocupado porque su hermana Leca se ha extraviado en la Costa Cobalto, y te ha encargado que des con su paradero. 

Cómo completarPerdida en la costa

Lo primero de todo es que tendréis que haber completado previamente la petición 38 Perdida en el pantanal. Una vez hecho esto, cuando hayáis derrotado a Arcanine en el transcurso de Una isla sin señor, volveréis a encontraros a Pruden junto al despacho de Selena en la base del Equipo Galaxia

De esta forma, os contará que Leca se ha vuelto a perder, solo que esta vez estará en la Costa Cobalto. Por ello, desde la base de la playa, poned rumbo a la Playa del Errante. Tendréis que recorrer esta zona hasta llegar al Octillery Alfa, ya que será cerca de este donde se encuentre Leca, concretamente sobre unas rocas en el agua.

Hablad con ella y volverá a la base del equipo Galaxia. Ahora vuestro siguiente paso será ir a esta ubicación y hablar de nuevo con Pruden para que dé por finalizada la petición. Eso sí, no penséis que será la última vez, ya que Leca se pierde más que Marco el día de la madre.