Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Lucario de acero (Petición 88) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Lucario de acero (Petición 88) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Lucario de acero (Petición 88) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

f

Cómo completarEl Lucario de acero en Leyendas Pokémon Arceus

Estamos ante la última petición de Leyendas Pokémon Arceus que vais a poder cumplir antes de finalizar la Historia Principal del título de Nintendo Switch, ya que las que quedan o son del post-game o se recibieron mediante la actualización. 

Por ello, sabed que vais a tener que luchar contra un personaje conocido, aunque en forma de su antepasado, ya que la petición 88, El Lucario de acero, nos trae una vieja historia conocida por los fans de la cuarta generación. 

Dicho todo esto, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 88 El Lucario de acero en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Kino. 

Lugar: En el vestíbulo de la base del Equipo Galaxia.

Momento: Tras haber aceptado la encomienda En la cima del Monte Corona.

Objetivo: Derrota a Kino en un combate en el Dojo.

Recompensa: Roca Esfuerzo.

Descripción: Kino te ha pedido que combatas contra él y Lucario, su compañero Pokémon.

Cómo completarEl Lucario de acero

Petición cuanto menos curiosa la que tenemos por delante, ya que, pese a que parezca que el mundo se va a acabar en breve, parece que aún queda algún que otro evento que desvía nuestra atención, siendo así que nada más hayáis aceptado la encomienda de En la cima del Monte Corona vais a ver a un Lucario en la entrada de la base del Equipo Galaxia (en el interior). 

Hablad con él y llegará Kino, su entrenador. Este os pedirá que combatáis con él en el Dojo. Dicho y hecho, tendréis que ir hacia esta ubicación, aunque Kino os espera al sur sentado junto a un árbol. Hablad con él para que dé inicio el combate. 

Simplemente tendréis que luchar contra él y su Lucario a nivel 62. De por sí no es que sea un combate excesivamente difícil, aunque hay que tener cuidado con el A Bocajarro de Lucario, ya que puede debilitaros de un solo golpe. Lo bueno es que sus defensas caerán por los suelos. 

En cualquier caso, una vez le hayáis derrotado, se dará por finalizada la petición y estos personajes se marcharán.