Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Magikarp (Petición 117) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Magikarp (Petición 117) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Magikarp (Petición 117) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Magikarp en Leyendas Pokémon Arceus

Aguantar todo lo que se os eche encima en Leyendas Pokémon Arceus es clave para poder superar todas las peticiones que están disponibles en la Actualización de febrero de 2022, siendo aquí donde entra en juego la petición 117, La vía solitaria de Magikarp

Por ello, esto es lo que tendréis que hacer para completar la petición 117 La vía solitaria de Magikarp en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Tendréis que superar la vía solitaria usando únicamente a un Magikarp

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda resistir con un Magikarp lo suficientemente tenaz.

Cómo completarLa vía solitaria de Magikarp

Estamos ante el que puede ser el reto no más difícil, pero sí el más pesado con muchísima diferencia, ya que en este caso tendréis que enfrentar a Electrode de Hisui, un Pokémon de tipo Eléctrico / Planta, con Magikarp, un Pokémon de tipo Agua.

Este es un Pokémon que además solo conoce Salpicadura, siendo así que entonces no podréis atacar, por lo que habrá que aguantar los golpes, los cuales serán Autodestrucción, lo que se resume en que tendréis que aguantar varios golpes. 

Por ello, aquí simplemente debéis subir de nivel a Magikarp hasta el nivel 99 y mejorar su defensa y sus PS al máximo. Estos os permitirá aguantar dos Autodestrucciones de Electrode Hisui, de forma que este quede debilitado y ganéis el combate. No obstante, lo más pesado será subir de nivel a Magikarp, por lo que tened mucha paciencia.