Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El pelazo de Kirlia (Petición 75) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El pelazo de Kirlia (Petición 75) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El pelazo de Kirlia (Petición 75) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El pelazo de Kirlia en Leyendas Pokémon Arceus

Pese a que Sera no cuente con una cadena de peticiones tan larga como otros personajes de Leyendas Pokémon Arceus debido a que fue la última en incorporarse en Villa Jubileo, no quita que tenga algunas que nos harán buscar Pokémpon específicos, tal y como es el caso de la petición 75, El pelado de Kirlia

Sin más dilación, a continuación podréis ver cómo completar la petición 75 El pelazo de Kirlia en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Sera.

Lugar: En la peluqería de Villa Jubileo.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente y completa la petición 59

Objetivo: Muéstrale un Kirlia

Recompensa: Nuevos peinados en el salón de peluquería. 

Descripción: Sera te ha pedido que le enseñes un Kirlia para ver si se le ocurren ideas con las que crear nuevos peinados. 

Cómo completarEl pelazo de Kirlia

Siempre y cuando hayáis completado previamente El pelo de Misdreavus levanta pasiones, al llegar a Villa Jubileo tras aceptar la encomienda de El señor de las nieves durmiente, veréis que Sera os espera en la peluqería para pediros una nueva petición, siendo así que esta vez tendréis que ir a la Tundra Alba.

Vuestro objetivo ahora es encontrar al Pokémon Kirlia, el cual os recomiendo desde ya que no los busquéis específicamente, ya que se encuentra en el Templo Puntaneva, una localización por la que vais a pasar obligatoriamente como parte de la historia. 

De esta forma, será en este lugar donde podáis haceros tanto con Kirlia como con Ralts, al que podréis evolucionar gracias a su alto nivel. Una vez lo tengáis, solo habrá que volver con Sera. Al mostrárselo, dará la petición por acabada