Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Eevee (Petición 109) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Eevee (Petición 109) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Eevee (Petición 109) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Eevee en Leyendas Pokémon Arceus

Una de las muchas novedades que trae la Actualización de febrero de 2022 en Leyendas Pokémon Arceus la encontramos en las peticiones que han sido añadidas, siendo así que es aquí donde tendremos que esforzarnos para ganar con uno de los Pokémon más famosos en la petición 109La vía solitaria de Eevee.  

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 109 La vía solitaria de Eevee en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Zoroark de Hisui en un combate usando a Eevee en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. S x10.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda utilizar los movimientos del rival contra él.

Cómo completarLa vía solitaria de Eevee

Este es posiblemente el combate más fácil, ya que Zoroark prácticamente se debilita solo. No obstante, tened en cuenta que esto tiene truco, ya que Eevee no puede aprender ningún movimiento que afecta ni a fantasma ni a normal a excepción de Cola Férrea. No obstante, hay un secreto. 

Para empezar, Zoroark de Hisui estará a nivel 50 y conocerá Alarido y Maquinación. Debéis esperar a que use Alarido, aunque esto es algo puramente aleatorio. Sea como fuere, en cuanto lo haga, tendréis que haber usado Mimético, siendo este un ataque que Eevee aprende al Nivel 25 y que no se puede dominar. 

Haciendo esto conseguiréis que Eevee aprenda Alarido, de forma que podáis usar esto como arma contra Zoroark. De hecho, es tan sencillo de hacer que cuando use Maquinación, no servirá de nada, ya que Alarido baja su ataque especial, por lo que volverá a estar como estaba, pero sufriendo daño. 

Por otro lado, hay que destacar que para que tenga más eficacia, es recomendable que le entrenéis la Defensa Especial y Ataque Especial de Eevee .