Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Pokémon de la fotografía nocturna (Petición 44) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Pokémon de la fotografía nocturna (Petición 44) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Pokémon de la fotografía nocturna (Petición 44) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El Pokémon de la fotografía nocturna en Leyendas Pokémon Arceus

Una nueva cadena de peticiones estará disponible en Leyendas Pokémon Arceus antes de que tengamos siquiera acceso a la tercera zona del juego, lo cual es curioso, ya que para poder cumplir la petición 44, El Pokémon de la fotografía nocturna, será necesario ir a Costa Cobalto

De esta forma, para que no haya ningún tipo de dudas, a continuación podréis ver cómo completar la petición 44 El Pokémon de la fotografía nocturna en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Daguero.

Lugar: En el estudio de fotografía de Villa Jubileo. 

Momento: Tras el encuentro con los nuevos aldeanos y antes de recibir la encomienda Una isla sin señor. También tendréis que haber completado previamente la petición El Pokémon de la fotografía del bosque.

Objetivo: Llévale a Daguero un Duskull.  

Recompensa: Nuevas opciones en el estudio de fotografía. 

Descripción:  Un extraño Pokémon se ha colado en una fotografía de Daguero sin que este se diera cuenta, y te ha encargado que se lo enseñes si logras adivinad de cuál se trata. 

Cómo completarEl Pokémon de la fotografía nocturna

Lo primero de todo es que ya habréis tenido que cumplir previamente la petición de El Pokémon de la fotografía del bosque, la cual se consigue con un Pokémon del Bosque Recóndito. Dicho esto, al avanzar un poco en la historia y dejar pasar un tiempo, veréis que Daguero os vuelve a pedir que le llevéis un Pokémon

Para esta ocasión, habrá que llevarle un Duskull, siendo este un Pokémon que podéis encontrar en Costa Cobalto, concretamente en la zona sudeste del mapa en la Arboleda Tétrica. Eso sí, hay que avisar de que solo sale de noche, por lo que es bastante recomendable que vayáis a la base y descanséis hasta que anochezca. 

En ese sentido, lo mejor es que hayáis completado previamente la petición Montemos la base de la costa, ya que de esta forma tendréis esta base al lado. Asimismo, mucho ojo con os Drifblim, ya que puede ser muy engorroso luchar contra todos estos. 

Sea como fuere, cuando tengáis a Duskull, regresad al estudio de fotografía y enseñárselo a Daguero. De esta forma, dará la petición por completada.