Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Los Psyduck y sus quebraderos de cabeza (Petición 32) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Los Psyduck y sus quebraderos de cabeza (Petición 32) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Los Psyduck y sus quebraderos de cabeza (Petición 32) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLos Psyduck y sus quebraderos de cabeza en Leyendas Pokémon Arceus

Los guiños a otros títulos de la saga están presentes en Leyendas Pokémon Arceus siendo así que en un juego basado en Sinnoh alguna de las peticiones tenía que hacer referencia a los eventos de la aventura del presente. Y justo aquí es donde entra en juego la petición 32, Los Psyduck y sus quebraderos de cabeza.  

Bajo esta premisa, y a fin de que podáis alcanzar el 100% del título de Nintendo Switch, seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 32 Los Psyduck y sus quebraderos de cabeza en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Yayoi. 

Lugar: En el Poblado Diamante. 

Momento: Una vez lleguéis al Pantanal Carmesí en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Encuentra un remedio para los dolores de cabeza que sufren los Psyduck.  

Recompensa: Revivir Máximo x1

Descripción: Yayoi, que convive junto a unos Psyduck, te ha pedido que des con un medicamente capaz de calmar los dolores de cabeza que sufren. 

Cómo completarLos Psyduck y sus quebraderos de cabeza

Según avancéis en la encomienda que os llevará de lleno al Pantanal Carmesí terminaréis llegando a una zona conocida como Poblado Diamante, en el cual se ubican los miembros de este clan. No obstante, parece que uno de ellos os pedirá vuestra ayuda, ya que cuenta con varios Psyduck que tienen problemas. 

Y es que, de forma similar a lo que ocurría en Pokémon Diamante y Perla, tendréis que darle una Medicina Secreta para que les deje de doler la cabeza. Para ello, tendréis que regresar a Villa Jubileo y entrad en la base del Equipo Galaxia. 

Una vez aquí, hablad con el personaje de Valeriana, la cual se encuentra en la división médica, que está a la derecha del despacho de Selena según entráis en la base. Una vez hayáis hablado con ella, os entregará esta misma medicina secreta

Tras esto, solo tendréis que regresar al Poblado Diamante, pudiendo usar el Viaje Rápido en el Pantanal Carmesí. De esta forma, se dará por finalizada la petición por parte de Yayoi.