Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Más productos nuevos (Petición 43) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Más productos nuevos (Petición 43) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Más productos nuevos (Petición 43) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Más productos nuevos en Leyendas Pokémon Arceus

De nuevo tendremos que ayudar a Choi a incrementar los productos que podremos comprar en las tiendas de Leyendas Pokémon Arceus, siendo en esta ocasión Costa Cobalto nuestro objetivo en una de las peticiones relacionadas con el bazar, siendo en este caso la petición 43, Más productos nuevos

Por ello, para que podáis comprar más objetos como la Súper Ball en el bazar, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 43 Más productos nuevos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Choi.

Lugar: En el bazar de Villa Jubileo

Momento: Tras el encuentro con los nuevos aldeanos y antes de que os den la encomienda Una isla sin señor. También es necesario haber completado previamente la petición Productos nuevos.

Objetivo: Consigue los materiales pedidos por Choi y entrégaselos a Tao Hua. 

Recompensa:  Nuevos productos disponibles en el bazar.

Descripción: Choi te ha pedido que vayas a intermedias con Tao Hua para que le venda productos nuevos. 

Cómo completarMás productos nuevos

Como ya sabréis, tendréis que completar previamente la petición Productos nuevos para poder desbloquear esta. De esta forma, tendréis que hablar con Choi de nuevo, quien os dirá qué materiales tenéis que llevarle a Tao Hua esta vez para que comercialice con él. 

En este caso tocará reunir  Marimo Ruidoso x3, por lo que toca ir a la Costa Cobalto, aunque esta vez no lo veréis a simple vista como ocurría con las Espigas Vivaces. Por el contrario, para poder encontrarlo tendréis que ir a zonas profundas y cercanas al mar, tales como la Mano de la Arena

Eso sí, una vez lo veáis, no será muy difícil de localizar más, ya que tiene un color rojo muy característico. Sea como fuere, cuando tengáis suficientes, tocará ir a hablar con Choi. Tras esta charla, tocará ir al sótano de la base del Equipo Galaxia para hablar con Tao Hua.

Tendréis que darle estos tres objetos llevándolos en el Zurrón. Ahora toca volver a hablar con Choi y así habréis completado la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.