Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Montemos la base de la costa (Petición 46) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Montemos la base de la costa (Petición 46) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Montemos la base de la costa (Petición 46) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Montemos la base de la costa en Leyendas Pokémon Arceus

Una vez más tendremos que avanzar en la historia de Leyendas Pokémon Arceus podremos ir estableciendo nuevas bases en las diferentes zonas del juego, siendo necesario para esto completar ciertas peticiones. En este caso vamos a ir a Costa Cobalto, donde podremos cumplir la Petición 46, Montemos la base de la costa

Es por ello que, siendo bastante autodescriptiva, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 46 Montemos la base de la costa en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Nari.

Lugar: Costa Cobalto (Cerro Aipom)

Momento: Al llegar a Costa Cobalto durante la encomienda Una isla sin señor

Objetivo: Encuentra y salva a Yori.

Recompensa: Se montará la base de la costa

Descripción: Nari te ha pedido que busques a Yori y que le avises de que debe volver cuanto antes. Parece ser que no se ha adentrado en la Arboleda Tétrica. 

Cómo completarMontemos la base de la costa

Una vez hayáis derrotado a Nákara en Costa Cobalto, tendréis que ir a la zona sur de esta región para llegar al Cerro Aipom. Avanzad hasta llegar a una paso entre colinas donde os espera Nari, quien os pedirá que completéis esta petición buscando a un miembro de la división de construcción. 

Avanzad hacia el este (la derecha del mapa) atravesando la Arboleda Tétrica hasta que lleguéis a la Mano de Arena. Allí volveréis a encontrar a Nari, quien os pedirá de nuevo que busquéis a Yori. En esta ocasión id a uno de los dedos de la mano de arena (esa silueta con forma de garra en el mapa) e id hacia la que estái al este del mapa. 

Allí podréis encontrar a Yori, a quien está atacando un Chatot. Tendréis que derrotarlo o capturarlo, siendo recomendable esto último en el caso de que no lo tengáis aún. Esto dará pie a una serie de escenas que tendrán como resultado final que se complete la petición y que tengáis montada la Base de la costa, una nueva opción para el Viaje Rápido

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.