Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Aspirante a miembro del Equipo Galaxia (Petición 5) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Aspirante a miembro del Equipo Galaxia (Petición 5) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Aspirante a miembro del Equipo Galaxia (Petición 5) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarAspirante a miembro del Equipo Galaxiaen Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus vais a encontrar peticiones que son un regalo de lo sencilla que son, siendo un ejemplo de esto Aspirante a miembro del Equipo Galaxia, la cual corresponde a la petición 5 y que permitirá que accedáis a recompensas bastante buenas en comparación a los requisitos para superarla.  

A sabiendas de esto y sin una mayor dilación, vamos a contaros cómo completar la petición 5 Aspirante a miembro del Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Penta. 

Lugar: En Villa Jubileo cerca de la zona sur del redil. 

Momento: Tras el encuentro con Sera en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Entregarle 5 Poké Balls a Penta. 

Recompensa: Polvo Esfuerzo x3

Descripción: Penta considera que, para formar parte del magnífico Equipo Galaxia, es necesario contar con un compañero Pokémon, así que te ha pedido algunas Poké Balls.

Cómo completarAspirante a miembro del Equipo Galaxia

Vamos a empezar señalando que, pese a ser la petición 5, lo cierto es que no estará disponible después de la 4º ni antes de la 6º. De hecho, sorprende que tengamos que hacer tantas cosas para poder siquiera acceder a ella aun sabiendo lo sencilla que es de completar. 

Sea como fuere, en cuanto hayáis derrotado a Kleavor tendréis que hablar con Penta, siendo este un personaje que podréis encontrar yendo a la zona sur del redil, estando sentado junto con otro NPC en una mesa de madera. De esta forma, al hablar con él os pedirá 5 Poké Balls

Es incluso ridículo que a estas alturas os pida Poké Balls, ya que es bastante probable que tengáis de sobra, por lo que podéis dárselas al instante para que os entregue su recompensa y dé la misión por finalizada. No obstante, en caso de que no tengáis suficientes, tenéis varios métodos. 

El más rápido (siempre que tengáis dinero) es ir a la tienda de Choi cerca de la base del Equipo Galaxia (podéis aprovechar para aceptar la Petición 23). Si tenéis Guijarros Rojos y Bonguris de sobra, simplemente creadlas. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.