Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Blissey (Petición 112) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Blissey (Petición 112) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Blissey (Petición 112) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Blissey en Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los desagíos de Leyendas Pokémon Arceus consiste en no solo atacar, sino que una de las peticiones que está disponible tras la Actualización de febrero de 2022, concretamente la petición 112, La vía solitaria de Blissey, consistirá en aguantar todo lo que se nos eche encima. 

Bajo esta misma premisa, a continuación podréis descubrir cómo completar la petición 112 La vía solitaria de Blissey en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Snorlax a base de usar a Blissey en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. M x3.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda resistir a base de movimientos curativos.

Cómo completarLa vía solitaria de Blissey

Para entender cómo es Blissey, debéis saber que se trata de un Pokémon que tiene una enorme cantidad de PS, de forma que cuesta mucho debilitarlo. No obstante, como principal punto negativo encontramos que tiene una Defensa muy baja, de forma que cualquier ataque físico puede hacerle bastante daño. 

Es justo por esto que el desafío aquí con su Vía Solitaria lo encontramos en tener que resistir los golpes, ya que tendremos que hacer frente a un Snorlax a nivel 70 con Doble Filo como ataque.

Este mismo es un Pokémon que también cuenta con un alto Ataque y una gran cantidad de PS, por lo que habrá que aguantar haciendo uso de su moveset

Sea como fuere, Blissey se podrá encontrar en la parte alta de la Cascada Obsidiana en su versión de Pokémon Alfa en la Pradera Obsidiana y en el Desfiladero Alud de la Tundra Alba. Una vez lo tengáis, tendréis que enseñarle Amortiguador (Nivel 35 y Nivel 45 para dominarlo).  También os vendrá bien tenerlo Beso Drenaje (Nivel 18 y 28) y Ojitos Tiernos (Nivel 11 y 20). 

De esta forma, lo recomendable al principio es usar Ojitos Tiernos, de forma que bajéis el ataque de Snorlax (su ofensiva). A continuación tocará usar Amortiguador y ocasionalmente Beso Drenaje, resistiendo los golpes constantemente. A modo de consejo, llevadlo entrenado en Defensa y PS para que resista más.