Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Un compañero que rompa rocas (Petición 60) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Un compañero que rompa rocas (Petición 60) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Un compañero que rompa rocas (Petición 60) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarUn compañero que rompa rocas en Leyendas Pokémon Arceus

El crecimiento de Villa Jubileo en Leyendas Pokémon Arceus sigue siendo una asignatura pendiente que tendremos que completar para hacernos con el 100% del título, siendo necesario mejorar la Huerta a través de las peticiones, las cuales nos llevan en este caso a la petición 60, Un compañero que rompa rocas

Dicho todo esto, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 60 Un compañero que rompa rocas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Arritz

Lugar: En la Huerta de Villa Jubileo.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Enséñale a Arritz un Pokémon que conozca el movimiento Golpe Roca.

Recompensa: Ampliación de la huerta. 

Descripción: Arritz, que quiere seguir ampliando la huerta, necesita la ayuda de un Pokémon que sea capaz de destrozar las rocas que hay esparcidas por el campo. 

Cómo completarUn compañero que rompa rocas

Una vez más toca ampliar la Huerta tal y como lleva sucediendo desde hacer varias peticiones, siendo así que en cuanto hayamos completado la Petición 42 Un compañero regador y tengamos acceso a la Ladera Corona se habrá desbloqueado esta petición. No obstante, al contrario que otras que están disponibles al mismo tiempo, no es necesario ir a la nueva región

Por el contrario, hablancon Arritz os dirá que necesita que le dejéis a otro Pokémon, aunque en esta ocasión será más específico, ya que necesita un Pokémon que conozca Golpe Roca, un movimiento de tipo lucha. Lo suyo es que le llevéis un Pokémon de este tipo, aunque, para ahorrar trabajo, sabed que los siguientes Pokémon son candidatos:

Machop al Nivel 24: Lo vais a encontrar en la Playa del errante en Costa Cobalto.

Croagunk al Nivel 20: Lo vais a encontrar en Ciénaga Bocazas, Ciénaga Bermeja y Banco del Juicio del Pantanal Carmesí.

Una vez tengáis a este Pokémon, dejádselo para que ayude en la huerta. Recordad que no se lo estaréis regalando, sino que será un préstamo, aunque para recuperarlo tendréis que cambiarlo por otro Pokémon que cumpla las mismas condiciones.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.