Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El tesoro del Clan Diamante (Petición 89) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El tesoro del Clan Diamante (Petición 89) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El tesoro del Clan Diamante (Petición 89) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl tesoro del Clan Diamante en Leyendas Pokémon Arceus

Una vez acabe la historia de Leyendas Pokémon Arceus habrá mucho que hacer con el fin de que podamos completar todas las peticiones y alcanzar el 100% del título de Nintendo Switch, por lo que habrá que luchar contra Adamas en la petición 89, El Tesoro del Clan Diamante

Sin mayor dilación, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 89 El tesoro del Clan Diamante en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Adamas.

Lugar: En el Poblado Diamante en el Pantanal Carmesí

Momento: Una vez iniciado el Post-game.

Objetivo: Derrota a Adamas en un combate.

Recompensa: Fragmento Cometa x3.

Descripción: Adamas, Jerarca del Clan Diamante, te ha desafiado a un combate. Véncelo para obtener más información acerca del tesoro del que habla.

Cómo completarEl tesoro del Clan Diamante

Lo primero de todo es que tendréis que haber iniciado El investigador de leyendas para poder aceptar esta petición. Una vez hecho esto, tocará ir al Poblado Diamante, concretamente a la orilla del Lago Valor. Podéis aprovechar en La tabla de los tres lagos cuando vayáis para capturar a Azelf

Sea como fuere, hablando en esta zona del Pantanal Carmesí tocará luchar en un combate contra Adamas, por lo que preparaos bien antes de empezar, ya que el combate será de tres contra uno, siendo los Pokémon de Adamas un Leafeon a nivel 64, un Umbreon a nivel 32 y un Vaporeon al nivel 32.

La dificultad la encontramos en acabar con todos, aunque, como puede ser obvio, acabad antes con Leafeon, ya que su mayor nivel le vuelve un contricante mucho más poderoso. 

Eso sí, lo más recomendable es que uséis ataques especiales, ya que su alta defensa puede provocar que incluso resista, sin demasiados problemas, ataques de tipo fuego.

De esta forma, una vez hayáis acabado con los otros dos, habréis ganado el combate, siendo así que Adamas os entregará la Gran Diamansfera, con la que poder cambiar de forma a Dialga.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.