Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Spheal rodante (Petición 87) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Spheal rodante (Petición 87) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Spheal rodante (Petición 87) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl Spheal rodante en Leyendas Pokémon Arceus

Cada vez estamos más cerca de llegar al final de Leyendas Pokémon Arceus, lo que implicar que las peticiones que iremos viendo también se irán acabando. Y es justo por esto que, para ir cerrando la historia principal, vamos a hablaros de la petición 87, El Spheal rodante

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 87 El Spheal rodante en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Goro.

Lugar: En la Ladera Corona junto a la Arena de la Luna.

Momento: Tras haber aceptado la encomienda En la cima del Monte Corona.

Objetivo: Encuentra al Spheal de Goro rodando por la Cordillera Derrumbe.

Recompensa: Bola Pegajosa x5 y Caramelo Raro x1.

Descripción: Goro te ha pedido que encuentres a su Spheal, que salió rodando colina abajo en la Cordillera Derrumbe. 

Cómo completarEl Spheal rodante

Voy a empezar señalando que desconozco si se puede hacer antes, pero lo cierto es que a mí al menos me salió esta petición durante la encomienda de En la cima del Monte Corona, que es prácticamente el final del juego antes del postgame. 

Por ello, no os puedo asegurar que os salga antes, pero en mi caso al menos fue así. Sea como fuere, id a la Arena de la Luna en la Ladera Corona y una vez aquí tendréis que hablar con Goro, quien está cerca de la entrada al Cañón Lítico

Tras hablar con él, tocará buscar a su Spheal. Descended por el cañón y lo veréis junto a un árbol justo tras la zona con  tumbas. Al acercaros, se marchará rodando. Seguid por el único camino disponible y lo volveréis a ver enseguida. 

Obiviamente se marchará, por lo que seguid por el camino y en el cruce id a la izquierda (por donde está el Golem Alfa). Cuando lo volváis a ver, se volverá a ir, por lo que id directos hacia el puente que veis más abajo. Tras la escena, volved a la Arena de la Luna para hablar con Goro y dará por finalizada la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.