Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Grandes lazos de amistad (Petición 28) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Grandes lazos de amistad (Petición 28) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Grandes lazos de amistad (Petición 28) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarGrandes lazos de amistad en Leyendas Pokémon Arceus

La amistad regresa a Leyendas Pokémon Arceus, siendo este un parámetro invisible que no podremos ver a simple vista, sino que tendremos que recurrir a cierto personaje para que, de forma orientativa, nos indique cómo está nuestro Pokémon. Y para ello, tendréis que completar una de las peticiones que están disponibles en el título de Nintendo Switch, concretamente la petición 28 (Grandes lazos de amistad).  

A sabiendas de esto y sin una mayor dilación, vamos a contaros cómo completar la petición 28 Grandes lazos de amistad en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Aten. 

Lugar: En Villa Jubileo al lado del redil tras el puente. 

Momento: Tras el encuentro con Sera en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Enséñale un Pokémon con una alta amistad contigo.

Recompensa: Caramelo Raro x1

Descripción: Muéstrate a Atem un Pokémon con el que compartas una gran amistad.

Cómo completarGrandes lazos de amistad

Sabes desde un inicio que esta petición 28 entra dentro de la categoría de las peticiones más fáciles del juego, de tal forma que podréis cumplirla incluso al momento de iniciarla. En primer lugar tendréis que ir al redil de Villa Jubileo

Según vais descendiendo hacia el sur y yendo pegados a la valla, os encontraréis con Aten. Al hablar con él os pedirá que le enseñéis un Pokémon con el que tengáis una gran amistad. A estas alturas del juego con un poco de suerte ya tendréis a un compañero así, siendo vuestro inicial el que más posibilidades tiene.

Por ello, enseñádselo y si todo va bien, daréis por completada la petición 28. Asimismo, a modo de extra, a partir de ahora podréis acudir a Aten para que os diga cuál es el nivel de amistad de vuestro Pokémon. Hay que decir que esto será de gran utilidad de cara a saber si un Pokémon está listo o no para evolucionar, como es el caso de Eevee en Espeon o Umbreon

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.