Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Un compañero regador (Petición 42) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Un compañero regador (Petición 42) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Un compañero regador (Petición 42) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Un compañero regador en Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los elementos claves en Leyendas Pokémon Arceus lo encontramos en la Huerta, siendo esta una de las zonas de Villa Jubileo en las que podréis cultivar diferentes ítems para ahorraros el crafteo, o al menos una gran parte de este. Y como tal, existen varias peticiones con las que podréis mejorarlas, siendo una de estas Un compañero regador, la petición 42 del título de Nintendo Switch

Sin más dilación y a fin de que podáis sacarle el máximo provecho a la Huerta, a continuación podréis ver cómo completar la petición 42 Un compañero regador en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Arritz

Lugar: En la Huerta de Villa Jubileo

Momento: Tras el encuentro con los aldeanos y antes de que os den la encomiendaUna isla sin señor. Antes tendréis que haber completado la petición Lábrame las tierras.

Objetivo: Préstale a Arritz un Pokémon que conozca movimientos de tipo agua.

Recompensa: La Huerta se amplía.

Descripción:  Arrtiz necesita un método de irrigación para seguir agrandando la huerta, y te ha pedido que le prestes un Pokémon que le pueda ayudar con la tarea. 

Cómo completarUn compañero regador

Lo primero de todo es que tendréis que haber completado la petición 27, por lo que si no lo habéis hecho, ya estáis tardando. Una vez hecho esto, tocará hablar con Arritz tras el encuentro con los nuevos aldeanos que llegan a Villa Jubileo

Este os volverá a pedir un Pokémon prestado, aunque esta vez no tiene que ser de un tipo específico, sino que deberá conocer ataques de tipo agua. A estas alturas del juego seguramente ya tendréis a Buizel, Psyduck e incluso puede que Shellos, por lo que no vais a tener demasiadas complicaciones. Y en el caso de que no sea así, siendo la siguiente zona la Costa Cobalto, ya os podréis imaginar que Pokémon abundan aquí. 

En cualquier caso, prestadle el que menos falta os haga, ya que, aunque no sea un regalo, no podréis usarlo mientras esté ayudando en la Huerta. De esta forma, esta se ampliará y vosotros podréis dar esta petición por completada.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.