Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Apariciones supermasivas en la costa (Petición 98) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Apariciones supermasivas en la costa (Petición 98) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Apariciones supermasivas en la costa (Petición 98) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Apariciones supermasivas en la costa en Leyendas Pokémon Arceus

Una vez más estamos ante una de esas peticiones en Leyendas Pokémon Arceus que proceden directamente de la Actualización de febrero de 2022, por lo que es el turno de saber todo lo relativo a la petición 98, Apariciones supermasivas en la costa, la cual implica que vayamos en este caso a la Costa Cobalto

Sin más dilación, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 98 Apariciones supermasivas en la costa en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Lina.

Lugar: En la salida de Villa Jubileo, junto al baúl.

Momento: Una vez hayáis completado la petición 97

Objetivo: Tenéis que investigar al menos 3 de las apariciones supermasivas de la Costa Cobalto.

Recompensa: Guijarro Rojo x30, Guijarro Celeste x30 y Pepita de Hierro x30.

Descripción: Lina te ha pedido que investigues las apariciones supermasivas de la Costa Cobalto.

Cómo completarApariciones supermasivas en la costa

Una vez más tocará investigar otra zona del juego, siendo así que en este caso tocará hacer frente a la Costa Cobalto, ya que, de acuerdo a lo que habéis podido hablar anteriormente con Nákara, es aquí donde Nina y Erio han encontrado nuevos problemas que rodean a estas apariciones supermasivas. 

De esta forma preparaos como mejor os veáis y hablar con Lina en Villa Jubileo. Al hacerlo, tendréis una pequeña escena con Rauko. Este personaje os dará 30 Bolas pegajosas. Tocará ir a la base de la playa, donde una vez más podréis usar las Bayas Guaya para que Munchlax revele qué apariciones masivas hay

De esta forma, tocará volver a derrotar y/o capturar a todos los Pokémon de 3 de estas apariciones, tras lo cual tocará hablar con Lina de nuevo. Eso sí, lejos de acabar aquí la petición, veréis como Luka / Kira llega para enfrentarse a vosotros. 

Toca ir a la Playa Ginkgo para hacer frente a vuestro compañero/a en un combate en el que usará a 5 Pokémon, siendo el primero de ellos Clefairy a nivel 60, seguido de esto usará a su Starapator a nivel 61, con el cual debéis tener cuidado con su Pájaro Osado.

Por otro lado, sacará al inicial de Sinnoh en su segunda fase según a quién habéis elegido al principio del juego. En otras palabras: 

Si vuestro Pokémon inicial fue Rowlet, usará a Prinplup

Si fue Cyndaquil, usará a Grotle

Si fue Oshawott, tendrá a Monferno

Tras esto, toca hacerle frente a su Mr. Mime y a su Pikachu. Como podéis ver, todos estos son Pokémon de sobra conocidos, por lo que no habrá ninguna dificultad en acabar con ella. Tras la escena, habréis acabado la petición 98, pero ahora es el turno de la petición 99.