Cómo conseguir a Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte con Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

De por sí hay que señalar que la fama de Rotom no es para menos, ya que, a fin de cuentas, se trata de un Pokémon tan raro en los juegos originales de la 4º generación que muchos llegaron a pensar que se trata de un Pokémon Legendario, siendo esto algo que no se cumple, aunque eso no le resta relevancia a un status tan especial como el que tiene. 

De esta forma, en Leyendas Pokémon Arceus no es que sea sorpresa para nadie que Rotom esté dentro de la categoría de los Pokémon raros que podremos encontrar en las diferentes regiones, lo que se ve incluso intensificado debido a que puede cambiar de forma

Por ello, no queda más que seguir leyendo ya no solo para saber cómo conseguir a Rotom en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch sino que también os explicaré cómo cambiar su forma

Dónde encontrar aRotom

Hay que señalar en primer lugar que Rotom solo va a aparecer en la Ladera Corona, haciéndolo en cualquier horario y ocasionalmente. Y para sorpresa de muchos, hay que decir que saldrá en las zonas que están más cerca de la Arena de la luna o la base de la cima (están al lado, por lo que elegid una u otra)

De esta forma, vais a encontrar a este Pokémon tanto en el Cañón Lítico como en el Ágora de la Plegaria, siendo más probable que lo encontréis en esta última zona. 

Cómo cambiar a Rotom de forma

Por otro lado, para poder cambiar la forma de Rotom, sabed que para hacerlo tendréis que ir a vuestra casa, donde se encuentran los electrodoméstiscos necesarios para poder cambiarlo de forma, debiendo seleccionarlos y dejar que Rotom se meta dentro. 

Ahora bien, para poder comprar estos electrodomésticos, tendréis que hablar con Bilo en Villa Jubileo, logrando así que ocasionalmente os venda un ventilador, frigorífico, lavadora, horno y cortacésped.  Cabe señalar que tendrán nombres claves y que tendrán un coste muy alto, ya que tendréis que pagar 20.000 Pokédolares por el primero y 100.000 por el último, subiendo 20.000 cada vez que compréis uno. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.