Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Leyendas Pokémon Arceus

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte con Phione y Manaphy en Leyendas Pokémon Arceus

Los Pokémon Legendarios siempre han sido un elemento esencial dentro de los distintos títulos de Pokémon, dando con ello pie a que, en el afán de hacerse con todos, estos estén presentes en Leyendas Pokémon Arceus, llegando a la aventura de las formas más curiosas posibles. 

Ante esta premisa, y dejando a un lado a aquellos que aparecen como parte de la Historia Principal, lo cierto es que algunos saldrán mediante las peticiones que podremos ir aceptando en el juego, superando estas las tres cifras en total. Sea como fuere, y sin desviarnos demasiado, en esta página de nuestra guía de Leyendas Pokémon Arceus os contaré cómo encontrar y conseguir a Manaphy y Phione en el título de Nintendo Switch

Cómo encontrar a Manaphy y Phione

Lo primero es lo primero, ya que, a fin de cuentas, Manaphy y Phione son dos Pokémon que se desbloquean con una petición, siendo esta la petición 66, La Leyenda del Océano. Para poder desbloquearla, tendréis que hacer lo siguiente: 

Iniciar la encomienda Una isla sin señor

Derrotar a Arcanine

Ir al Laboratorio del profesor Lavender para coger la petición. 

De esta forma, tendréis una breve escena en la que Nerio os explicará todo lo relativo a la Leyenda del Océano, un libro que no se encuentra en Leyendas Pokémon Arceus, sino que tendréis que buscarlo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Sin embargo, respecto a esto último, hay que decir que no es necesario tener los juegos, ya que basta con que sigáis leyendo. El siguiente paso a seguir será ir a Costa Cobalto, donde tendrá lugar nuestro siguiente cometido. 

Y es que, para poder encontrar a Manaphy y Phione tendréis que llevar en el equipo a tres Pokémon concretos: BuizelMantyke y Overqwil. La forma de conseguirlos es la siguiente: 

Buizel: En el Cerro Aipom y las Albuferas Chapuzón con cualquier condición. 

Mantyke: Estarán nadando en  en Bahía Silente y Playa Ginkgo

Overqwil: La forma más eficaz de dar con él es evolucionando a Qwilfish Hisui. Para ello, capturad uno en el agua de Bahía Silente, Guarida del Gran Pez y la Costa Ínsola. Para evolucionarlo, tendrá que usar el ataque Mil Púas Tóxicas en Estilo Fuerte 20 veces.

Hecho esto, toca ir a la base de la costa, siendo lo más recomendable haber completado la petición 46. Montemos la base de la costa. Desde aquí montad en Basculegion con los tres Pokémon en el equipo. Atravesad los dos cuernos que sobresalen del mar y veréis una pequeña pausa. 

Tras esto, id al norte del Cabo Rocavelo y veréis una cueva llamada Cueva Costera (podéis recuperar a vuestro equipo). Id a esta misma cueva y encontraréis a Manaphy y 3 Phione

Cómo capturar a Manaphy y Phione

Una vez lleguéis aquí, no habrá demasiado margen para poder ir con sigilo hacia estos cuatro Pokémon, por lo que es un hecho que tendréis que luchar. Lo primero de todo es que Manaphy está a nivel 50, mientras que los Phione están a nivel 33, 34 y 35. 

Una vez empiece el combate, os atacarán todos por turnos, por lo que vais a necesitar un Pokémon miuy defensivo. Por ello, lo mejor que podéis hacer es capturar a Manaphy primero, siendo recomendable que llevéis varias Ultra Balls

Será cuestión de paciencia, de la misma forma que si paralizáis a Manaphy se facilitará bastante la captura. Haced lo mismo con los Phione teniendo en cuenta que su nivel más bajo hace que sean menos resistentes.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.