Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¡Como agua de mayo! (Petición 36) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¡Como agua de mayo! (Petición 36) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¡Como agua de mayo! (Petición 36) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar ¡Como agua de mayo! en Leyendas Pokémon Arceus

Por si no había suficientes homenajes en Leyendas Pokémon Arceus la petición que vamos a tratar ahora seguro que gustará a muchos nostálgicos, ya que la petición 36 ¡Como agua de mayo! involucra a Sudowoodo y la necesidad de regar a este Pokémon, siendo esto algo que ya se ha visto que nunca funciona.

Sea como fuere, a continuación podréis ver cómo completar la petición 36 ¡Como agua de mayo! en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje:  Taro

Lugar: En la pizarra del laboratorio del Profesor Lavender

Momento: Tras haber derrotado a Lilligant y haber capturado un Sudowoodo.

Objetivo: Ayuda a Sudowoodo regándolo.

Recompensa:  Peso Ball x15 y Caramerlo Exp. S x 3.

Descripción:  Taro está preocupado por un Sudowoodo que no parece tener un aspecto saludable. Ve a preguntarle qué puedes hacer tú para solucionarlo,

Cómo completar¡Como agua de mayo!

Una vez derrotada Lilligant y cuando vayamos a hablar con Sorbus para dar por finalizada la encomienda Las tribulaciones de Sera, veremos que en la pizarra del Profesor Lavender hay varias peticiones, entre las cuakles se incluye la petición 36. Por ello, habrá que regresar al Pantanal Carmesí a la base del páramo

Cabe señalar que previamente habréis tenido que capturar a un Sudowoodo en Rellano Nebuloso y haber completado la petición Montemos la base del páramo. Una vez en la base, hablad con Taro. Tras la conversación con él, vereís que quiere ayudar regando a un Sudowoodo (los veteranos ya verán lo mala idea que es esto). 

Para ello, os pedirá un Pokémon que conozca Hidropulso. Lo mejor que podéis hacer es conseguir a un Buizel o incluso un Floatzel, ya que son Pokémon que lo pueden aprender y fáciles de obtener. Sea como fuere, cuando lo tengáis, volved a hablar con Taro. Al lanzar el Hidropulso, empezará el combate. 

Tendréis que derrotarlo (no podéis capturarlo), por lo que podéis usar al mismo Pokémon de tipo agua. Una vez derrotado, Taro dará por finalizada la petición y os entregará todas las recompensas. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.