Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > A la caza de los Aipom (Petición 49) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


A la caza de los Aipom (Petición 49) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

A la caza de los Aipom (Petición 49) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar A la caza de los Aipom en Leyendas Pokémon Arceus

Que los Pokémon son traviesos según las especie es algo que ya sabíamos incluso de antes de que se lanzase Leyendas Pokémon Arceus, pero parece que en este título de Nintendo Switch han querido que algunas de las peticiones que vemos sean centradas en este aspecto de estas criaturas, tal y como es el caso de la petición 49 A la caza de los Aipom.

De esta forma, habrá que empezar a tratar todo lo relacionado con esta petición, por lo que os contaremos cómo completar la petición 49 A la caza de los Aipom en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Hiko.

Lugar: En Cabo Rocabelo / Bosque Rompeviento

Momento: Cuando estéis yendo a conocer a Nina durante la encomienda Una isla sin señor.

Objetivo: Recupera la mercancía que han robado los Aipom.

Recompensa: Bola Ruidosa x5 y Caramelo ExCabe destacar que no se p. M x1

Descripción:  Hiko te ha pedido que persigas a los Aipom que le han robado su mercancía y que la recuperes.

Cómo completarA la caza de los Aipom

Cuando estéis en Costa Cobalto de camino a encontraros con Nina podréis ver a Hiko cerca del Cabo Rocavelo, quien se quejará de que unos Aipom le han robado. Es por ello que nos pedirá que recuperemos lo que ha perdido, siendo necesario para ello que retrocedamos al Bosque Rompeviento, donde se encuentran dos Aipom. 

Serán fáciles de encontrar, debiendo acercarse a ellos para que se pueda ver una breve escena en la que huirán. No saldrán del Bosque Rompeviento, de la misma forma que apenas se moverán del sitio, por lo que podéis hacerlo prácticamente al instante. De esta forma, habrá que seguirles unas tres veces. 

A la tercera, tocará enfrentarse a estos dos Pokémon, siendo dos Aipom a nivel 30 cada uno. Cabe destacar que no se pueden capturar, por lo que dadle con todo lo que tenéis desde el primer momento. Tras esto, veréis que los Aipom se disculpan con Hiko, aunque no de la forma que podríamos esperar. Sea como fuere, una vez acabe la conversación, la Petición se habrá completado

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.