Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El baile lunar de Clefairy (Petición 67) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El baile lunar de Clefairy (Petición 67) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El baile lunar de Clefairy (Petición 67) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El baile lunar de Clefairy en Leyendas Pokémon Arceus

La aventura en Leyendas Pokémon Arceus nos llevará a ver toda clase de detalles y referencias a otros títulos de la saga, en especial con las peticiones lo que da pie a que la Petición 67, El baile lunar de Clefairy, nos evoque cierto momento que vivimos en la segunda generación.

Bajo esta premisa, a continuación podréis ver cómo completar la petición 67 El baile lunar de Clefairyen Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Plenio.

Lugar: En la pizarra del laboratorio del profesor Lavender

Momento: Durante la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña teniendo que haber capturado a un Clefairy.

Objetivo: Investiga sobre el baile de los Clefairy en la Fuente de las Hadas.

Recompensa: Cebo Mineral x5 y Caramelo Exp. M x2.

Descripción: Parece que Plenio quiere que investigues cuáles son las costumbres de los Clefairy.

Cómo completarEl baile lunar de Clefairy

Vamos a empezar señalando lo fundamental, y es que antes de poder aceptar esta petición 67 tendréis que haber capturado un Clefairy, siendo este un Pokémon al que podréis encontrar en la Ladera Corona, aunque solo lo hará durante la noche.

Por ello, id a la Fuente de las Hadas, siendo esta la zona que está en la parte de la esquina inferior izquierda del mapa. Tened en cuenta que os hace falta Sneasler para llegar hasta aquí. Una vez lo tengáis, toca ir al Laboratorio del profesor Lavender para que podáis coger la petición de su pizarra. 

Ahora bajad al sótano, donde se encuentra Tao Hua, y hablad con Plenio. Os pedirá que veáis el baile lunar de Clefairy durante la noche de luna llena. 

Id ahora a la base de la ladera y tocará hacer algo bastante engorroso, ya que tendréis que dormir continuamente, seleccionando que sea de noche hasta que salga la luna llena

El problema es que para poder ver la luna en esta zona tendréis que ir a una zona alta (como la Arena de la Luna) y esperar un rato hasta que salga, lo que puede hacerse muy pesado. No obstante, hay un truco para que sea mucho más rápido. 

Lo que tenéis que hacer es llevar a Ursaring en vuestro equipo y tener en el zurrón el objeto Bloque Turba. Ursaring solo evolucionará en Ursaluna si le dais este objeto en una noche de luna llena, por lo que simplemente tendréis que 

Echaros a dormir y seleccionar hasta la noche

Abrir el menú y seleccionar el Bloque Turba

Si Ursaring es apto para evolucionar, significa que hay luna llena. 

Si no lo es, volved a dormir hasta la noche

Repetidlo hasta que tengáis éxito. Tras esto, tocará ir corriendo (es recomendable ir en Wyrdeer) hasta la Fuente de las hadas. Una vez lleguéis al punto en el que se encuentra el Clefable Alfa, habrá una zona al norte de este en el que podréis pulsar A. 

Al hacerlo, podréis ver una breve escena con los Clefairy. Tras esta, podréis coger una Piedra Lunar del suelo falta que vayáis a hablar con Plenio para que dé la petición por finalizada.