Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¿A gusto bajo el alero? (Petición 85) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¿A gusto bajo el alero? (Petición 85) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¿A gusto bajo el alero? (Petición 85) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¿A gusto bajo el alero? en Leyendas Pokémon Arceus

Convivir con los Pokémon en algo novedoso en Leyendas Pokémon Arceus, ya que los habitantes de Hisui no conciben la unidad que habrá en la saga en los tiempos actuales. De esta forma, las peticiones nos muestran como es el origen de esta situación, entrando aquí la petición 85, ¿A gusto bajo el alero?

Por todo ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 85 ¿A gusto bajo el alero? en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Ximena.

Lugar: Pizarra del laboratorio del Profesor Lavender.

Momento: Una vez hayáis derrotado a Avalugg. Tambiém tendréis que haber capturado a Chimecho.

Objetivo: Encuéntrale un hogar a Chimecho.

Recompensa: Caramelo Raro x1 y Piedra Solar x1.

Descripción: Parece que Chimecho se ha instalado bajo el alero de una casa. Ve a hablar con Ximena para obtener más información al respecto. 

Cómo completar ¿A gusto bajo el alero?

Lo primero de todo es que para poder recibir esta petición tendréis que haber derrotado a Avalugg en el transcurso de la encomienda de El señor de las nieves durmiente. Por otro lado, será un requisito indispensable haber capturado un Chimecho

Para encontrar a este Pokémon tendréis que ir al Lago Agudeza en la Tundra Alba y también en la Senda Celestial de Ladera Corona. Cumplido este trámite, tendréis la petición disponible en el laboratorio del Profesor Lavender

tendréis que ir a hablar con Ximena, quien se encuentra sentada en una casa cerca del redil. Tendréis que hacer de recaderos para ella, ya que habrá que llevar a Chimecho a diferentes puntos para encontrarle un nuevo hogar. 

El primero será una casa que está al sur cerca de la huerta. Luego tendréis que ir a la cabaña de la Playa del Albor. En ambos casos usad el viaje rápido a la Huerta y al Campo de Práctica. Asimismo, para volver rápido con Ximena podéis usar el viaje rápido a la Puerta Principal

Tras las dos primera, id al dojo. Una vez volváis con Ximena, id a la casa de al lado. Aquí veréis una escena en la que pasará lo que todo el mundo sabía que iba a pasar. De esta forma, la petición llegará a su fin.