Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Abra (Petición 111) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Abra (Petición 111) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Abra (Petición 111) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La vía solitaria de Abra en Leyendas Pokémon Arceus

Los desafíos de Leyendas Pokémon Arceus continúan con las peticiones relacionadas con las vías solitarias que se añadieron con la actualización de febrero de 2022, dando pie con ello a que uno de los Pokémon de la primera generación se ve envuelto en estas tareas con la petición 111, La vía solitaria de Abra

Por todo ello, es hora de que sepáis cómo completar la petición 111 La vía solitaria de Abra en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Mr. Mime usando únicamente a Abra en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. x3.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda tener mucho cuidado con el maestro de la imitación.

Cómo completarLa vía solitaria de Abra

Una vez más toca hablar de otra de las vías solitarias, solo que en este caso vais a tenerla mucho más fácil que de costumbre, ya que, si hacéis bien solo el primer turno, tendréis una victoria segura. De esta forma, para la petición 111, tocará completarla con Abra

En este caso a este Pokémon vais a poder capturarlo en la Planicie Arena y en la Vereda del Viento de la Pradera Obsidiana y en el Lagu Agudeza de la Tundra Alba. Una vez lo tengáis, tocará entrenarle de forma que aumente su Ataque Especial. No vais a necesitar ninguna otra característica salvo que queráis hacerle un atacante físico (pero es un desperdicio). 

Sea como fuere, tendréis que enseñarle cualquier ataque, ya que de base solo conoce Teletransporte. A modo de recomendación, ponedle Bola Sombra. Una vez esté en torno al nivel 50-60, hablad con Fero

Tendréis que enfrentaros en este caso a un Mr. Mime con Mimético y a nivel 84. El truco aquí consiste en usar en primer lugar Teletransporte, el cual no hará nada. Una vez hecho esto, el Mimético de Mr. Mime lo copiará. Y hasta aquí. Ahora tendréis que atacar con Bola Sombra viendo como Mr.Mime no puede atacar. Tiene una defensa especial muy alta, por lo que sé pacientes. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.